la ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema peskator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peskator

Principiante
33w1q2p.jpg
aqui dejo esta foto para que la comenteis espero que os guste y gracias por vuestros comentarios

Bufff...
voy a ser el primero.
La foto en si no me gusta mucho.

Creo que la ventana esta encajonada, un poco mas de pared le daria mas juego.
La zona de arriba se ha quemado mucho.
El encuadre, creo que situandote un pelin mas a la izquierda podria quedar mejor... mas centrada y recta la ventana, da la sensacion de estar torcida, eso, o ya de darle de costado, un poco mas a la derecha, que se note intencion.
Y si no eres de los muy puristas, clonaria en lo posible la cuerda. No soy partidario de esos retoques, pero aqui lo pide un poco.

A ver que dice el resto.

Hola:

Si me lo permitis, estoy de acuerdo en lo que comenta el compañero Félix y creo, que este motivo es mas propio de estar en blanco y negro. Lo digo por el botijo o similar y la cuerda.

Seria interesante verla en blanco y negro  ;)

Saludos  ;)

Voy a ir en contra de la opinion general xD

Aunque le voy a poner unas pegas la idea si me gusta y mucho.

Me hubiese gustado ver la imagen mas cuadrada sobre el encuadre, no se si no pudiste porque habia desnivel o algo pero te ha quedado un poco extraña. Yo no la veo encajonada porque una ventana no necesita aire, no son unos ojos que miran a algun sitio por ejemplo.

El color me gusta mas en este caso que el b/n porque lucen mas las texturas de la pared que dan mucha vida y suman otras pinceladas de color como la cuerda azul o la persiana verde. Hay zonas quemadas y sombras sin detalle, esto es de no haber medido bien la luz de la escena o de no haber corregido a la hora de revelar el raw. Tambien creo, no se si me equivoco, que has abusado del brillo, me da la sensacion cuando miro la reja por abajo de que tiene mas brillo de la cuenta.

El procesado dandole caña a los Niveles me gusta, Melladistas al poder jaja.

Saludos ( si puedes volver y hacer la foto centrada molaria jeje )
Y el

Atrás