La ultima de este año

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
La ultima del año esta va dedicadas a todos los del foro y en especial a aquellos que realizan criticas constructivas no solo a mis fotos sino a todas ya que lo aséis para que sigamos aprendiendo

CON TANTAS LUCES ME RECUERDA UN ARBOL DE NAVIDAD FELIZ AÑO

puente by fjsmalaga, en Flickr

No se puede negar que en ejecución y composición está perfecta, pero sabes que me pasa contigo???? Cada vez que veo un post tuyo espero un fotón y en este caso no me ha llenado del todo y repito que está muy bien pero este tipo de fotografías no me termina de gustar. Tonterías mías, que le vamos a hacer ::)

Juanmi Blanco dijo:
No se puede negar que en ejecución y composición está perfecta, pero sabes que me pasa contigo???? Cada vez que veo un post tuyo espero un fotón y en este caso no me ha llenado del todo y repito que está muy bien pero este tipo de fotografías no me termina de gustar. Tonterías mías, que le vamos a hacer ::)

Ase tiempo que no realizaba una de estelas vi una por otro foro y me pique jaaaa, muy alto me pones las expectativas u el liston Juanmi y mis fotos no son para tanto aveces sale algunas medio decente pero para mi lo principal es salir con mis compañeros y amigos a pasar un rato de charla comida y algunas fotos por ese orden, intentare no defraudar en la próxima jeeeee 

un saludo y gracias

Atrás