La soledad del miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta!
Totalmente minimalista, nada que ver con lo que he visto por tu parte hasta ahora.
Felicidades :)

La belleza se puede encontrar en la sencillez, como es este caso.

Aun asi, sale un brillo excesivo en la botella. Creo que una luz mas suave en ese punto, lo mejoraria... pero solo un pelin, hasta que deje de ser tan blanco.

salu2

Parece que hayas llegado a la época de las tinieblas. Claro, ese nuevo avatar te debe estar relacionando con la magia negra más de lo que debiera (quizá).
Pero bueno, ahora solo falta que en este estilo nos muestres tu escoba y sombrero de hebilla y forma apuntada.  ;)

Fuera de bromas, y tal como te dicen "minimalista" y de difícil crítica. Sí que habría que trtar de disminuir la fuerza del reflejo y subir la iluminación general de la botella, pero manteniendo esa oscuridad tenebrosa.
Saludos.

Original y audaz foto, me parece un ejercicio exquisito de virtuosismo en cuanto a iluminación y composición minimalista.

Saludos.

En mi opinión demasiada zona negra sin información, los brillos, sobre todo en el cuerpo de la botella demasiado alto para una botella casí en penumbra. Saludos

Impresionante toma que invita a la reflexión, a preguntarse el por qué del recipiente caído, por qué es lo único que asoma de la oscuridad...
Lo que más me gusta es el equilibrio conseguido. Me gusta mucho.

Nos vemos.

Cuarto oscuro. dijo:
Impresionante toma que invita a la reflexión, a preguntarse el por qué del recipiente caído, por qué es lo único que asoma de la oscuridad...
Lo que más me gusta es el equilibrio conseguido. Me gusta mucho.

Nos vemos.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este coemtario.
Salos

Atrás