La primeras pasifloras de mi vecina...

JoeMiller

Olympista Habitual
Esto es increíble, dos días lloviendo un poco nada más comenzar el otoño y de repente salen un montón de pasifloras... Esta mañana no he podido resistir la tentación y antes de venir al trabajo he hecho una foto, una buena forma de comenzar el día.

P9242564b_zpse32bae06.jpg

Espero que os guste.

Saludos.

Me gusta la composicion...no obstante debido a la cercania en el plano focal (o al conjunto objetivo+ diafragma utilizado que desconozco cual es) de la segunda flor,enmaraña un tanto la toma no luciendo la protagonista como debiera.

Leuman dijo:
Me gusta la composicion...no obstante debido a la cercania en el plano focal (o al conjunto objetivo+ diafragma utilizado que desconozco cual es) de la segunda flor,enmaraña un tanto la toma no luciendo la protagonista como debiera.
Gracias por el comentario. Y sin embargo el propósito era lo contrario, además de centrar el foco en los filamentos, a veces demasiado desenfoque puede, como tú dices, puede arruinar el efecto deseado.

Esta foto me gustó, no obstante, porque en la flor desenfocada los estambres quedaron con efecto neon...

Un saludo.

Atrás