Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y a mi de que me suena este sitio...... ??? ??? ;D
No se con ojos de no-cascarilleiro como se verá en ByN pero para mi la imagen es desde siempre esos barcos rojos contra el azul intenso y no la concibo de otra manera.
El b&n esta muy contrastada, quizas rebajandola gana algo..pero así no me desagrada....La de color, es cierto que los rojos estan fuertecillos...pero tambien los azules...Prueba como te comentan con los rojos...
Por cierto el polarizador quitara reflejos y le dara a los cielos un plus, que es lo unico que creo que esta foto necesita...y la definición esta de escandalo....
No dudo que sea una foto técnicamente muy buena, pero a mi el reflejo de los barcos en el agua me parece cargante. No se si es por la exposición, la saturación o porque motivo, pero no me acaba de gustar. Tambien creo que esta algo caída por el lado derecho. Como siempre, es mi opinión y se ha de tener en cuenta en su justa medida
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.