La marina coruñesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Dos versiones, bn y color.
COn la epl1 SIN EL POLARIZADOR (veo que quita color)

7824972988_38d929273a_b.jpg

----------

7824740426_d7eb42bfc0_b.jpg

cual os gusta mas??
salu2

Y a mi de que me suena este sitio...... ??? ??? ;D
No se con ojos de no-cascarilleiro como se verá en ByN pero para mi  la imagen es desde siempre esos barcos rojos contra el azul intenso y no la concibo de otra manera.

Hola compañero!

Me quedo la versión color... aún así miraría desaturar un poquio los rojos...

La version b&n creo que está algo pasadita de luz por nuestra derecha

Saludos

Me gustan las dos...que cosa mas rara.....

El b&n esta muy contrastada, quizas rebajandola gana algo..pero así no me desagrada....La de color, es cierto que los rojos estan fuertecillos...pero tambien los azules...Prueba como te comentan con los rojos...

Por cierto el polarizador quitara reflejos y le dara a los cielos un plus, que es lo unico que creo que esta foto necesita...y la definición esta de escandalo....

Saludos

Malvasia, la bn no gana bajando el contraste, al menos para mi. Lo que hice fue oscurecer algo el cielo y creo q asi queda mejor
7826208270_d5b2397d54_b.jpg

Y aqui está la foto en color con rojos y cianes bajados, el azul lo deje igual porque me gusta

7826356590_581f82e72c_b.jpg

No dudo que sea una foto técnicamente muy buena, pero a mi el reflejo de los barcos en el agua me parece cargante. No se si es por la exposición, la saturación o porque motivo, pero no me acaba de gustar. Tambien creo que esta algo caída por el lado derecho. Como siempre, es mi opinión y se ha de tener en cuenta en su justa medida :)

Atrás