La loba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alfret

Olympista Participante
Pareja de lobos, el de delante es la hembra, detrás el macho. En el centro de educación ambiental "la Dehesa" en Riopar Albacete.

50b54b6e512319f0f128ff7f98cff255

Que foto mas guapa compañero.....yo hubiera quitado un pico de espacio por la derecha para llevar los protagonistas a un extremo....pero es tu foto;) .....

hop frog dijo:
Que foto mas guapa compañero.....yo hubiera quitado un pico de espacio por la derecha para llevar los protagonistas a un extremo....pero es tu foto;) .....

+1

Así la veo yo también, y tal vez un poco pasada de saturación. Muy buena esa mirada.

Saludos,
Pere

La caza es buenisima,tambien la veo desde el pc y para mi gusto le sobra un pelo de saturado de colores

Gracias por compartirla

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que esta un poco pasada de saturación, estaba probando un plugin y me he emocionado un poco con los colores.
cocoliso dijo:
Buena foto, pero me hubiera gustado que los dos estuvieran en foco para ver bien al macho.

Os pongo una con los 2 a foco:
9820e2dbe5e028a933c1f34b6f286ef8

Y ya puestos os comento un poco como fue.
La foto la hice durante una visita al CEA la dehesa, en Riopar, los dos lobos, cuyos nombre por cierto son Valentino y Tila son parte de un grupo de lobos que tienen en el centro, están juntos para ver si consiguen que críen. Durante este mes están en lo que llaman periodo de precelo, hay momentos que están bastante mimosos entre ellos.
La foto esta echa desde dentro de la cerca, a penas a 3 0 4 metros. De echo pude acariciar al macho

Muy buenas las dos.
La verdad es que quizá pequen algo en sobresaturación, pero es cuestión de gustos.
Un saludo.

Me gusta más la primera. El encuadre y el macho un poco desdibujado detrás me encanta, pero mi opinión es que te has pasado tres pueblos con el enfoque y la saturación. En mi opinión, si rebajas un poco el color y en enfoque dejas el valor por defecto de tu programa de revelado de cantidad y radio, o subes el radio un "siesnoes", te queda una foto para enmarcar. En mi opinión, este afán de sobre enfocar nuestras fotos (yo el primero) no lleva a ningún sitio bueno.

Procurare resistirme a la tenta ion de la saturacion, y del sobreenfoque
Gracias por los comentarios

Magnificas!!! Cuando pienso que ha sido declarada especie cinegética me desespero.Amo a estos animales.Fuí a la última concentración de Madrid en pro al lobo y fue un exito.Ojalá seamos capaces de entender que no toda gestión tiene que pasar necesariamente por la escopeta.
Enhorabuena de corazón.

Nada nuevo que aportar, y sí reafirmarme en esa excesiva saturación. Especialmente los verdes adquieren un aspecto plasticoso cuando la saturación está muy alta y bien merece la pena "apagar" esa intensidad

Atrás