La foto de los pajaritos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajota

Olympista Participante
Editado: Cuanto más la miro menos me convence...... Seguiré probando.

Editado: no sé qué hacer con esta foto... creo que tiene algo, pero tampoco me acaba de convencer... Esta vez sólo le quité un cable que atravesaba toda la foto. Es un recorte (pegado a la izquierda, igual dándole más aire ahí por procesado...) pero el resto no daba mucho más de sí...

10986671816_07890ae2ec_b.jpg

A mi me gusta la intencion de lo que has buscado y lo veo atrevido y acertado aunque el resultado no haya sido "redondo"
El peso del poste en un extremo equilibrado con las largas lineas de los cables y los pajaritos haciendo de pesos. Quizá el problema venga de estar todo demasiado lejano y todos esos elementos quedan un poco perdidos como para "rellenar" el encuadre aunque sea de forma minimalista.
Una foto dificil pero que yo valoro mucho por la intencion de ir mas alla de una simple foto de unos pájaros.
Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con Pito, a mi al principio me ha inspirado una especie de pentagrama, de todas formas, parece una buena idea la que le falta el remate, como dice Pito. Quizás, el fallo esté en la perspectiva desde la que se ha realizado, no se si vista desde abajo mismo daría otro aspecto a la foto más en consonancia con una imagen llamativa, artística, novedosa, o como queramos llamar

A mí me parece que ahí "hay foto", una historia de ostracismo o de inconsciente valentía ;D. Aparte de lo que ya se ha comentado, me parece que hay algunos detalles que podrían ayudar a mejorarla. En una foto de este tipo, con tan pocos elementos y una apuesta clara por la simplicidad, cada uno de ellos debe tener su propio protagonismo, su entidad, porque de lo contrario la fuerza de la imagen se diluye. Por ejemplo, creo que el poste está demasiado ahogado a la izquierda, bloqueando la continuidad natural de la escena y su propia importancia como protagonista; por otra parte, las nubes, que son, desde mi punto de vista, otro ingrediente sustancial, se han convertido en mero marco al quedar "por debajo" de los pájaros de la derecha (en general, soy poco amigo de las superposiciones, pero en esta foto creo que es algo más que una cuestión de gusto ;)); por último, la calidad de imagen no es la ideal, con cierta falta de definición, y en estas fotos tan austeras es un problema añadido.

En fin, yo habría buscado algo así, aunque no tan chapuceramente ::) ;D:

10986671816_07890ae2ec_b.jpg

Saludos.

Muchas gracias galavardo. De chapuceramente nada, ya me gustaría a mí tener esa habilidad chapuceril :D. Tomo nota para próximas fotos (próximos intentos de fotos). En cuanto a la calidad, creo que es el momento entonces de dar el salto a raw, esto me tiene pinta de ser por jugar con el jpg... a ver si me pongo las pilas :).

Atrás