A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casiopea dijo:Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando ves a una chica en la calle y le preguntas si quiere hacer unas fotografías este es el resultado,
Vaya...que la vi en la calle vestida, luego quedamos . Un saludo!domus dijo:Casiopea dijo:Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando ves a una chica en la calle y le preguntas si quiere hacer unas fotografías este es el resultado,
O sea, que aparte de la composición o escena que has creado, lo has hecho bajo la improvisación que nos has relatado, pues la verdad es que ahora la foto me parece todavía mejor.
Para mi el gesto que tiene la modelo es una mezcla de verguenza y expectación.
La foto la veo un pelín oscura, pero es muy seguro que sea cosa de este monitor.
Casiopea dijo:domus dijo:Casiopea dijo:Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando ves a una chica en la calle y le preguntas si quiere hacer unas fotografías este es el resultado,
O sea, que aparte de la composición o escena que has creado, lo has hecho bajo la improvisación que nos has relatado, pues la verdad es que ahora la foto me parece todavía mejor.
Para mi el gesto que tiene la modelo es una mezcla de verguenza y expectación.
La foto la veo un pelín oscura, pero es muy seguro que sea cosa de este monitor.
Vaya...que la vi en la calle vestida, luego quedamos . Un saludo!
Beni·r·rielo dijo:Casiopea dijo:Vaya...que la vi en la calle vestida, luego quedamos . Un saludo!
Ves. Ya decía yo que tienes algo especial. Si yo le pidiera eso a una desconocida por la calle ... me temo que el resultado hubiera sido distinto