La fiera de mi niña.

Casiopea

Olympista Habitual
6264209405_728d2573bf_b.jpg

Me gusta. Creo que por el color y los tonos obtenidos. O el acabado en si.
La cara de la chica de un aire mas de soledad y tristeza, que no se si es lo que querias mostrar.

Y un consejo ya dado por este foro. Para los torsos desnudos, hay que quitar el sujetador un rato antes, no se nota mucho en esta foto, pero se ve... por lo tanto no es tan "salvaje"

Félix tiene muy claro lo que representa la expresión del rostro ... yo no sabría expresarlo pero no me parece triste aunque ternura si desprende. No se si buscaste en la composición general dibujar esa "V", pero me gusta que la inclinación de la columna de la modelo se corresponda simétricamente con la del árbol en segundo plano (no se si yo incluso resaltaria más ese detalle cortando un poquito por la derecha) y el procesado le queda que ni pintado. Como peros pondría lo último apuntado por Felix y quizás esas ramas que salen de la cabeza. Guapa foto y modelo. :)

es lo que tiene llegar tarde a verla.... que ya te lo an dicho todo  :-\
asi que solo me queda decir que megusta mucho como te a quedado , la expresion de la cara no sabria definirla no se si es como si estubiera esperando algo o a alguien que se acerca a lo lejos ó me inspira miedo e inocencia  :-\

Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando ves a una chica en la calle y le preguntas si quiere hacer unas fotografías este es el resultado, la cara es la que ella me ha ofrecido sin más, lo único que le aconsejé fué que pusiese la espalda bien recta en algunas ocasiones.
El bosque era bastante tupido y en fin las ramas es algo...inevitable :D, solo busqué un fondo verde y desenfocado, en las marcas de la espalda no había caido pero en caso de que esta foto tenga que ser ampliada o expuesta en alguna pared le daré unos toquecitos fotoshopencos y listo , no hay problema. Un saludo

no se, no se, la perspectiva no me convence, me gustaria mas de frente ::)

ahora en serio; me gusta mucho, el fondo queda muy bien ,las texturas del tronco, aunque como te dicen la expresion no es de fiereza.

un saludo.

Casiopea dijo:
Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando ves a una chica en la calle y le preguntas si quiere hacer unas fotografías este es el resultado,

O sea, que aparte de la composición o escena que has creado, lo has hecho bajo la improvisación que nos has relatado, pues la verdad es que ahora la foto me parece todavía mejor.
Para mi el gesto que tiene la modelo es una mezcla de verguenza y expectación.
La foto la veo un pelín oscura, pero es muy seguro que sea cosa de este monitor.

domus dijo:
Casiopea dijo:
Gracias por los comentarios, la verdad es que cuando ves a una chica en la calle y le preguntas si quiere hacer unas fotografías este es el resultado,

O sea, que aparte de la composición o escena que has creado, lo has hecho bajo la improvisación que nos has relatado, pues la verdad es que ahora la foto me parece todavía mejor.
La foto la veo un pelín oscura, pero es muy seguro que sea cosa de este monitor.
Vaya...que la vi en la calle vestida, luego quedamos  ;). Un saludo!

Casiopea dijo:
domus dijo:
Casiopea dijo:

Ves. Ya decía yo que tienes algo especial. Si yo le pidiera eso a una desconocida por la calle ... me temo que el resultado hubiera sido distinto  :P

Beni·r·rielo dijo:
Casiopea dijo:

Ves. Ya decía yo que tienes algo especial. Si yo le pidiera eso a una desconocida por la calle ... me temo que el resultado hubiera sido distinto  :P

flipo... estoy con Beni... si se lo pido yo, necesito el parche como lo lleva el, para sujetar el ojo g g g

Estoy de acuerdo, si un hombre se acerca y te dice que le gustaría sacarte unas fotos la respuesta es no, desgraciadamente es normal :(
Pero para eso están las amigas, primas, vecinas  ;) siempre hay recursos. Tengo la ventaja que vivo en un pueblo pequeño y aunque no nos conozcamos directamente nos vemos pasar y supongo que más de una vez me ha visto y le he dado confianza :-\

Desde luego la mirada es magnética, no se si fiera, melancolica o qué pero magnética. Me gusta mucho

Atrás