Bueno,aqui va mi primera foto en el foro,saludos.
1/60-f/9-iso-100-canon-ef-s-15-85-f/3.5-5.6-is-usm
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Me gusta mucho el procesado, pero está torcida hacia la izquierda y el sujeto en el centro... eso rompe la sensación que ritmo que pueda tener, aunque una persona que espera no sugiere mucho ritmo que digamos... en fin, me gusta la toma pero la enderezaría (fíjate en el banco o la acera) y le cortaría por la espalda para dar más aire a la dirección de la mirada.
En cuanto al procesado, ya te digo, un B&N muy dulce que me gusta.
Gracias por compartir.
Saludos.
Puesss,mira que le di vueltas a eso,como la calle esta en cuesta no acababa de dudar si estaba torcida o no...yo la veo recta...pero ya estoy dudando,me fije en lo mismo que mackote,ventana,etc pero provare a enderezar un pelin.osukaru dijo:Me gusta mucho el procesado, pero está torcida hacia la izquierda y el sujeto en el centro... eso rompe la sensación que ritmo que pueda tener, aunque una persona que espera no sugiere mucho ritmo que digamos... en fin, me gusta la toma pero la enderezaría (fíjate en el banco o la acera) y le cortaría por la espalda para dar más aire a la dirección de la mirada.
Gracias por compartir.
Saludos.
ATIKUS dijo:Puesss,mira que le di vueltas a eso,como la calle esta en cuesta no acababa de dudar si estaba torcida o no...yo la veo recta...pero ya estoy dudando,me fije en lo mismo que mackote,ventana,etc pero provare a enderezar un pelin.osukaru dijo:Me gusta mucho el procesado, pero está torcida hacia la izquierda y el sujeto en el centro... eso rompe la sensación que ritmo que pueda tener, aunque una persona que espera no sugiere mucho ritmo que digamos... en fin, me gusta la toma pero la enderezaría (fíjate en el banco o la acera) y le cortaría por la espalda para dar más aire a la dirección de la mirada.
Gracias por compartir.
Saludos.
Muchas gracias por la visita y comentar a los tres.
Saludos.
Pues gracias por tu amable comentario y...si,soy un observador compulsivo,ademas Madrid es una fuente inagotable para el genero que practico urbana/documentalismo.nandoseo dijo:Muy buena compañero.
Me gusta lo que te estoy viendo; creo que dominas bien el tema urbano, con unos procesados buenos de verdad.
Un saludo.