La espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el procesado, pero está torcida hacia la izquierda y el sujeto en el centro... eso rompe la sensación que ritmo que pueda tener, aunque una persona que espera no sugiere mucho ritmo que digamos... en fin, me gusta la toma pero la enderezaría (fíjate en el banco o la acera) y le cortaría por la espalda para dar más aire a la dirección de la mirada.

En cuanto al procesado, ya te digo, un B&N muy dulce que me gusta.

Gracias por compartir.

Saludos.

osukaru dijo:
Me gusta mucho el procesado, pero está torcida hacia la izquierda y el sujeto en el centro... eso rompe la sensación que ritmo que pueda tener, aunque una persona que espera no sugiere mucho ritmo que digamos... en fin, me gusta la toma pero la enderezaría (fíjate en el banco o la acera) y le cortaría por la espalda para dar más aire a la dirección de la mirada.

Gracias por compartir.

Saludos.

fijate en las verticales y en las dos puertas  ;) para mi que  es que la calle tiene un poco de cuesta  ;)

La calle se nota que esta en bajada hacia la izquierda

Yo en esta ocasion estoy con Oscar y hubiese nivelado el protagonista,tal vez eso requiera estar mas lejos.........es solo una opinion

El BN perfecto,me encantan estas fotos con este procesado,suave y real,ademas con la señal de taxi y los cables evita que nos distraiga el color y hace la escena mas real (valga la redundancia)

Gracias por compartirla

osukaru dijo:

Gracias por compartir.

Saludos.
Puesss,mira que le di vueltas a eso,como la calle esta en cuesta no acababa de dudar si estaba torcida o no...yo la veo recta...pero ya estoy dudando,me fije en lo mismo que mackote,ventana,etc pero provare a enderezar un pelin.
Muchas gracias por la visita y comentar a los tres.
Saludos.

ATIKUS dijo:
osukaru dijo:

Gracias por compartir.

Saludos.
Puesss,mira que le di vueltas a eso,como la calle esta en cuesta no acababa de dudar si estaba torcida o no...yo la veo recta...pero ya estoy dudando,me fije en lo mismo que mackote,ventana,etc pero provare a enderezar un pelin.
Muchas gracias por la visita y comentar a los tres.
Saludos.

Ahora viendo lo que dice Mack, soy yo quien está en duda...

Muy buena compañero.
Me gusta lo que te estoy viendo; creo que dominas bien el tema urbano, con unos procesados buenos de verdad.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Muy buena compañero.
Me gusta lo que te estoy viendo; creo que dominas bien el tema urbano, con unos procesados buenos de verdad.
Un saludo.
Pues gracias por tu amable comentario y...si,soy un observador compulsivo,ademas Madrid es una fuente inagotable para el genero que practico urbana/documentalismo.
Saludos.

Atrás