La Ermita

• Iniciador del tema Iniciador del tema ageloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ageloco

Principiante
Un nuevo intento de LP, despues de muchos intentos de iluminacion, sortear los coches que pasaron cada poco por la carretera que iba al lado de la ermita, al final conseguimos una toma, creo que la buena, jeje.
Como siempre espero vuestras criticas y comentarios para seguir mejorando (espero).

Ermita%20(1).jpg

Iso 400
F 2.8
12mm / 24mm en pelicula de 35mm
155" de exposición.

Un saludo.
Angel.

Yo no soy un experto en el LP, ya vendrán lo que lo sean a darte consejos, pero a mi me parece que tiene demasiado tiempo de exposición. Por lo demás la toma me gusta mucho.

Ageloco, si tú eres quien se curra los esquemas de luces tienes un grandísimo futuro en LP. A pesar de que la foto está sobreexpuesta un pelo, las texturas un poco "matadas" y creo (aunque esto es por gustos) el balance de blancos equivocados es un PEDAZO DE FOTÓN, la pintura muy bien pensada y ejecutada, el encuadre maravilloso y el lugar exquisito para LP.

Hubiera tendido a balancear blancos para que el cielo no se confunda con el color de la edificación, un poco menos de exposición para pintar a gusto el ladrillo (y conseguir textura) y perfilar los bordes, y controlar el flash con gel azul para evitar reflejos de color en la parte inferior de las columnas (aunque es difícil)y el suelo pintarlo con halógeno en vez de led para que al tirar con otro balance de blancos salga el color real.

Lo dicho, a la espera de tú siguiente fotón!

Yo coincido, no deberías haber pasado de 30 seg de expo para sacar las estrellas como puntos, y además de bajar el wb a, ppor lo menos 3500k te diría que iluminases menos frontalmente para cuidar las texturas pero con esto y con todo, me encanta la foto, el azulnaranja queda muy muy bien.
Hay mucha contaminación lumínica????

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y consejos, la verdad que elegimos ese balance de blancos para compensar el azul que le ibamos a meter al interior, hubiera quedado mejor el cielo menos naranja. y en el suelo, si que nos pasamos con la luz, quemamos bastante las texturas del suelo y casi ni se aprecian.
Seguiremos mejorando con vuestra ayuda, jeje.

Un saludooo.
Angel.

Atrás