Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Qué bonito acercamiento tiene esa cara apartándose la capa que l!e tapa la cabeza. Medespista un poco la composición: mucho aire a la derecha cuando ella dirige su cuerpo al lado izquierdo y la mirada al derecho. Yo casi la hubiera colocado girada hacia la derecha de la imagen, haciéndo dirigir la mirada algo al rente. Quizá sobre, en mi opinión, algo de pie de foto. Pero esto sería mi foto. En cuanto a la tuya, me gusta el juego de colores marrón de fondo y vestido bicolor
Sobrios colores y escenario que reflejan a la perfección una época de oro.
El tratamiento acompaña muy bien.
Me gusta el contraste del pálido tono de piel de la modelo contra su vestimenta.
Un saludo.
A mí también me incomoda un poco el encuadre, particularmente por la luz de la derecha que no aporta y sí distrae, pero ante semejante resultado esto es mal menor, por lo demás totalmente de acuerdo con Nandoseo (más bien aprendo de su comentario)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.