La curia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena composición, la actitud de los modelos y la línea de sombras que conducen a ellos, adicionalmente, es algo que me hace sentir no algo que sepa cómo en la composición funciona, las escaleras en el "futuro de la acción" agregan un dinamismo y una tensión a esa conversación, como si fuese que apenas están empezando el diálogo y entrarán a la parte principal a medida que suban las gradas.

Bueno, esto es lo que me produce y se me ocurre :D :D ... ahora esperemos que me indiquen que tan chalado estoy :D :D :D

Saludos !

No se puede explicar mejor Sr. CESAR ,o yo tambien ando chalado

Que genial sienta el BN a este tipo de robados callejeros

Gracias por compartirla

cesar.rengifo dijo:
Buena composición, la actitud de los modelos y la línea de sombras que conducen a ellos, adicionalmente, es algo que me hace sentir no algo que sepa cómo en la composición funciona, las escaleras en el "futuro de la acción" agregan un dinamismo y una tensión a esa conversación, como si fuese que apenas están empezando el diálogo y entrarán a la parte principal a medida que suban las gradas.

Bueno, esto es lo que me produce y se me ocurre :D :D ... ahora esperemos que me indiquen que tan chalado estoy :D :D :D

Saludos !
Hola...de chalao nada,lo que muestra tu comentario es que sabes leer una fotografía...que no es fácil por cierto.
Gracias por la visita y tu amable y acertado comentario.
Un saludo Cesar!!!

jayabusa500cb dijo:
No se puede explicar mejor Sr. CESAR ,o yo tambien ando chalado

Que genial sienta el BN a este tipo de robados callejeros

Gracias por compartirla
Gracias jayabusa,si,el b/n,los sujetos,el contexto,aportan atemporalidad...que es lo que suelo buscar en la parte vieja de Madrid,eso y acercarme a los resultados de la película en la medida de lo posible,oviamente no es igual pero ya te digo,me encanta ese aspecto cincuentero,setentero en las fotos,es el motivo de usar focales fijas manuales con frecuencia,aportan un contraste diferente y las altas luces...como que tienen mas plasticidad.
Gracias de nuevo y un saludo.

La pose del mosén es la típica de los años 60-70, se veían a menudo paseando con las manos atrás, y encima con la vestimenta que lleva da el pego perfectamente, lo que unido al b/n, le da a la foto carácter de la época. Me encanta

nandoseo dijo:
Muy bien vista y con unas sombras bien salvadas.
Un saludo.
Gracias!!!
La verdad es que pocas veces e visto yo un personaje de estos,me hace gracia el asistente llevandole los trages y si,la luz estaba complicada en ese punto y no queria empastar en sombras ni quemar en altas luces,la 7D,se porta bastante bien en cuanto a rango dinamico y el raw me dejo margen suficiente.
Saludos!!!

cocoliso dijo:
La pose del mosén es la típica de los años 60-70, se veían a menudo paseando con las manos atrás, y encima con la vestimenta que lleva da el pego perfectamente, lo que unido al b/n, le da a la foto carácter de la época. Me encanta
Gracias!!!
Si tienes suerte y no hay ningun coche a la vista,tienes un monton de posivilidades en el barrio de Latina,que es donde la tome.
Llevo algunos años recopilando rincones de ese Madrid viejo que tanto me gusta,algun dia espero poder exponerlo en algun sitio.
Saludos!!!

Atrás