La Concha

smeagoll

Olympista Habitual
Panorámica de la playa de la Concha en San Sebastian, formada con tres tomas horizontales tomadas desde el monte Igueldo

20083813113_44399e5ddd_c.jpg

Bonita panorámica, me hubiese gustado verla bien en grande para escudriñar cada pixel... pero mejor así, se ve bien.
Un saludo.

themanintherain dijo:
La he visto también en blanco y negro? Está muy bien pero creo que la prefiero en bn.

Yo también acabo de verla y es una foto magnifica, el cielo que tenía el compañero, apuntaba mas a una compo en bn, sin embargo las luces y los reflejos de mi toma pedían mas una larga exposición.

Un saludo

Que bueno ver una versión en color y justo en la hora azul de toda la playa de la Concha.

Trabajo muy meritorio ensamblando tres fotos, esto es algo que no siempre puede quedar bien y lo has resuelto de manera brillante. El juego de luces reflejadas es muy efectivo.

Solo por aportar algo que pueda ayudar, aprecio una dominante muy azul, que quizás intentaría bajar sensiblemente, aunque no mucho ya que la he visto en grande en Flickr y verdaderamente la foto gana bastante, pero aún si lo intentaría.

Ha sido una grata coincidencia ver la misma imagen, desde el mismo sitio por dos compañeros y con versiones distintas... un buen aporte para el foro.

Enhorabuena por el trabajo...!

Atrás