A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pau dijo:Yo espero fotos de la Ciutat de les Ciències cuando por falta de presupuesto se convierta en un lugar post apocalíptico (que algunos rincones ya amenazan ruina).
En estos sitios el 8 mm se luce !
jmlata dijo:Me gusta el encuadre, me parece muy acertado. Del procesado quizá no contrataría tanto la fachada central para que tuviese más detalle. La noto un pelin subida.
![]()
FJS-MALAGA dijo:Siendo el arquitecto quien es seguro no falta mucho para ello
FJS-MALAGA dijo:jmlata dijo:Me gusta el encuadre, me parece muy acertado. Del procesado quizá no contrataría tanto la fachada central para que tuviese más detalle. La noto un pelin subida.
![]()
Gracias por tu opinión pero no tiendo si falta o sobra contraste entiendo en la cúpula central
jmlata dijo:FJS-MALAGA dijo:jmlata dijo:Me gusta el encuadre, me parece muy acertado. Del procesado quizá no contrataría tanto la fachada central para que tuviese más detalle. La noto un pelin subida.
![]()
Gracias por tu opinión pero no tiendo si falta o sobra contraste entiendo en la cúpula central
Perdona que no me he explicado bien. Me parece que tiene demasiado contraste y ha perdido detalle la cúpula central, la parte blanca, con un poco menos de exposición y recuperando algo más las texturas no se si ganaría, pero esto va al gusto claro está.
De todas formas, el encuadre me gusta mucho y el resto del procesado también, tiene mucha fuerza y le queda genial.![]()
Juanmi Blanco dijo:Para mi gusto la compo es bestial, me encanta. Respecto a lo que dice Jmlata puede llevar razón, pero creo que perdería fuerza si "aflojas" los blancos. Yo no la tocaría mucho.![]()