La chica del tren

saludmental

Principiante
Bueno aquí mi segundo intento. Ésta vez con la imagen a 800x600 a ver qué tal se ve. Venga ¿quién se anima a criticar al novato?, pero con cariño eh!

FO643G.jpg

La foto, me parece bien ejecutada para el tipo de fotografía del que hablamos. Bien expuesta, y con el desenfoque justo que le da algo de movimento a la escena.
Sin embargo le falta algo para captar mi atención, quiero decir una mirada, una actitud, una historia en la escena.....
No sé si me explico bien.

Espero no lo tomes a mal, yo la veo así. Seguramente enseguida leeremos otros puntos de vista.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una mirada hubiera estado mucho mejor, pero no quería molestar a la chica que iba muy tranquila en el metro. ???? No sé si me falta práctica o si me sobra vergüenza, pero encuentro muy difícil e incómodo fotografiar desconocidos que miran directamente a la cámara. Igualmente gracias por la opinión :)

saludmental dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una mirada hubiera estado mucho mejor, pero no quería molestar a la chica que iba muy tranquila en el metro. ???? No sé si me falta práctica o si me sobra vergüenza, pero encuentro muy difícil e incómodo fotografiar desconocidos que miran directamente a la cámara. Igualmente gracias por la opinión :)
No me refería a que el modelo tenga que mirar directamente a la cámara. En la otra que has puesto (Ojos negro), tampoco tienes la mirada, pero me resulta más interesante. Me es difiícil explicar lo que quiero decir, pero en este tipo de fotos, hace falta algo que capte tu atención: una historia que se intuye en la escena, una mirada, una actitud, algo inverosímil, movimiento, tranquilidad......

Pero eso es sólo como yo lo veo.....

Como robado que es la veo muy buena.
Técnicamente impecable. La atención que reclama el sujeto es total y bien ejecutada.
Buena composición, buen momento y buen procesado.
Por mi parte te doy la enhorabuena.
Un saludo.

A mi me gusta mucho, bien encuadrada en el marco de la ventana, los colores muy bien y sigues la mirada de la chica, para mi estupenda, aunque esa historia pide continuación jejeje.

Un saludo!

Atrás