saludmental
Principiante
Bueno aquí mi segundo intento. Ésta vez con la imagen a 800x600 a ver qué tal se ve. Venga ¿quién se anima a criticar al novato?, pero con cariño eh!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me refería a que el modelo tenga que mirar directamente a la cámara. En la otra que has puesto (Ojos negro), tampoco tienes la mirada, pero me resulta más interesante. Me es difiícil explicar lo que quiero decir, pero en este tipo de fotos, hace falta algo que capte tu atención: una historia que se intuye en la escena, una mirada, una actitud, algo inverosímil, movimiento, tranquilidad......saludmental dijo:Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una mirada hubiera estado mucho mejor, pero no quería molestar a la chica que iba muy tranquila en el metro. ???? No sé si me falta práctica o si me sobra vergüenza, pero encuentro muy difícil e incómodo fotografiar desconocidos que miran directamente a la cámara. Igualmente gracias por la opinión