La Catedral de Palma de Mallorca

Buena exposición.
En mi opinión, yo le hubiera dado más zona de cielo que de agua. En este tipo de tomas no hace mucho bien dividir con el horizonte en partes prácticamente iguales.
Es tu foto y si a ti te gusta así me parece genial.
Enhorabuena por la luz y perfección en los detalles.
Un saludo.

Gracias a ambos por comentar, son primeras pruebas nocturnas, y sí, supongo que no me interesaba cortar el reflejo de la Catedral sobre el Parc de la mar.  La Catedral de Palma era la única  Catedral de Europa  que se reflejaba sobre el mar...

Preciosa y gran composición.
Aunque para mi gusto le sobra un poco de cielo. Creo que simplemente encuadrando en formato 2:3 en vez del original 4:3 y dando más protagonismo al reflejo quedaría del 10.
Saludos.

Me gusta el resultado, es cierto que en Flickr se ve bastante más nítida, pero quizás algo más cerrado el encuadre le habría dado más grandiosidad a la Protagonista.

las reglas están para saberlas pero nada mas, si recortas cielo diriamos esta falta de aire por arriba si recortas agua pierdes las luces del reflejo para mi esta perfecta  siendo quisquilloso un porcentaje muy pequeño de A-L pasadas y vista en flickr un pelin de banding en el cielo imagino que de levantar sobras pero no me hagas caso que aun no e revelado nada procedente de una Oly de hecho no tengo ni camara  uuuuu  ( mira que son malos estos emoticonos )

nandoseo dijo:
Buena exposición.
En mi opinión, yo le hubiera dado más zona de cielo que de agua. En este tipo de tomas no hace mucho bien dividir con el horizonte en partes prácticamente iguales.
Es tu foto y si a ti te gusta así me parece genial.
Enhorabuena por la luz y perfección en los detalles.
Un saludo.

Coincido con Nando.

Saludos

Es una pasada. Mallorca, llevo varios veranos queriendo ir, tengo amigos que veranean allí, y de momento nada.
La foto muy chula pero tiene razón el compañero. Más cielo, porque además, siendo gótico levantino (contrastando en wikipedia, ejem, no quería jugármela a decir que era gótico) ya se sabe, los góticos...apuntan al cielo. Aparte de bailar al son de la banda sonora de Farmacia de guardia en el famoso video de youtube, claro.

Por lo demás, está muy bien.

Atrás