La casa del Misterio

Pirus

Olympista de renombre
25569735853_6dddda5e34_c.jpg
 
Buenísima compañero ;)
El procesado es bueno también, aunque yo le hubiera metido más caña aprovechando el tema.
Un saludo.
 
a mi la composición me gusta mucho............aunque, aunque le hubiera quitado la chica porque si el principal motivo es la casa.......que pinta la chica en una postura tan rara........claro que le hubiera cambiado el título.....hacia la casa........... ;)
 
Sencillamente maravillosa,con una composicion muy elegante,muy delicada,me encanta la postura de la chica,el volumen de su vestido y lo bien expuesta que esta ,el procesado acertadisimo....enfin,es una foto que yo pasaria a papel,una foto con alma y de lo mejor que e visto ultimamente,buen trabJo.
Saludos.
 
ATIKUS dijo:
Sencillamente maravillosa,con una composicion muy elegante,muy delicada,me encanta la postura de la chica,el volumen de su vestido y lo bien expuesta que esta ,el procesado acertadisimo....enfin,es una foto que yo pasaria a papel,una foto con alma y de lo mejor que e visto ultimamente,buen trabJo.
Saludos.

+1 Está genial.

 
Muy buena foto y procesado. Lo único que me pregunto es como hubiera quedado sin el árbol de la izquierda. Por lo demás me parece fenomenal. Un saludo
 
El árbol de la izquierda molesta un poco. Por lo demás, escena intrigante, tiene mensaje; buen propuesta de procesado. La pose de la chica con el procesado y la casa dan mucho que hablar. Felicidades.
 
Atrás
Arriba