La casa del electricista

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Alguno de los del norte tiene experiencia en comprar material fotografico en esta tienda?
Si habeis comprado algo y no estaba en tienda, cuanto habeis tenido que esperar hasta que os llaman para recogerlo?
Me tienen harto ya!!!!!!!.

Un saludo

Se encuentra en BARAKALDO, a mi me la han recomendado un par de vecinos de bizkaia y hace poco un buen amigo fue allí y tras esperar dos horas se llevó una tv sony y un blu ray por 800 euros menos que en el corte inglés la tv sólo, comprobado en persona y con dos dias de diferencia, tengo entendido que aparte de las colas, no recomiendan comprar por catalogo pq la espera es eterna (como el caso de ZEZENA) Y NO PERMITEN PAGAR CON TARJETA HAY QUE IR CON EFECTIVO ....

Un buen motivo para otra quedada ..

Yo espere 3 horas y era el primero de la cola pero como abren la tienda cuando quieren........(horario de 10:15 a 13:00 y abrieron a las 11:00)
Yo compre el zuiko 70-300 por 279 euros y una camara panasonic FZ-100 por 372 euros.
Tambien se que la E-620 con los dos objetivos del kit esta por 630 euros (por si alguno le interesa)
Eso si los tres dias de entrega que me dieron para el zuiko 70-300 (eso que los envios de material de olympus tardan menos que el del reto de las marcas segun ellos) ya van por 21 dias esperando y sin saber nada por mucho que les llame.

Tengo entendido que el telefono ni se molestan en cogerlo y que las esperas, como tu dices, son la caña.

Por cierto, no habra un día y hora especialmente señalado para ir, o para no ir???

Coger te cogen pero cuando consigues que de señal, lo unico que precios por telefono no dan.
En cuanto al dia concreto para ir, eso es tener suerte yo fui a las 8:00 de la mañana y era el primero pero tambien conozco quien ha ido a la misma hora y tenia ya 10 delante esperando

La verdad es que el atractivo del precio es innegable pero por lo que veo el resto de la compra es complicada.

Pues nada, espero que no te hagan esperar y que haya suerte

El tema es que si lo que quieres esta en la tienda o el almacen, no hay problema.
La pega viene si no esta y lo tienen que traer, aunque eso no lo sabes hasta que has hecho toda la cola unas horas.
Gracias domus.

Un saludo.

ZEZENA dijo:
El tema es que si lo que quieres esta en la tienda o el almacen, no hay problema.
Un saludo.

Esta ha sido mi idea siempre, esto es, ir con un par o tres de cosas para comprar y sino no están darse la vuelta y muchas gracias, soy de los que odia hacer esperar y que te hagan esperar, y por mi trabajo esto es el sacrosanto de todos los dias, por lo que no quiero pensar lo que tienes ahí.

Lo dicho, seguro que llega ya, si hasta la camara de PEDF se dieron toda la trepidacion posible para devolversela.

quiza un poco tarde pero aqui estan mis opiniones, como decis abren cuando quieren pero tener en cuenta que tambien cierran cuando pueden
yo siempre he estado muy contenta con ellos y toda mi familia tanto en electrodomesticos como el fotografia, alli me compre las 2 olimpus, la e-330 qeu me ahorre 100€  y la e-30 y me ahorre un pico

encambio una amiga ha esperado para su nikon 6 meses y el objetivo aun no le ha ha llegado desde abril, asi que ira esta semana para anularlo

Pues yo tengo que ir esta semana porque tras cantarles las 40 por telefono el viernes, me dijeron que el lunes iban a hablar con el comercial de olympus haber que pasaba con el material y me darian un plazo de entrega (no soy el unico que esta esperando un 70-300) y que esta semana entraba material de olympus pero no sabian si llegaba algun 70-300.
Asi que el miercoles ire a la tienda y haber si me solucionan el tema.
Lo que tengo claro es que mas de un mes no voy a esperar y esperar seis meses ya es que me entra la risa.

Un saludo

Ya tengo el 70-300, por fin!!!
Despues de hablar delante mio ayer con el comercial de olympus dos veces y decir este ultimo que no podia decirles cuando iba a llegar el pedido porque en Francia estan de huelga me fui para casa sin saber cuando iba a recibir el objetivo y resulta que a las 21:30 me llaman y me dicen que ya ha llegado el objetivo.
Un poco rocambolesca la historia pero me he dado cuenta que o les achuchas un poco o te tienen lo que quieren esperando (en algun caso meses como ha citado la compañera Esther-Larta)
En fin que lo que iban a ser tres dias de espera se han convertido en tres semanas.

Un saludo

Me alegro mucho no tengo palabras así que

http://www.youtube.com/watch?v=kTVHESEpybI&feature=related

hola, en madrid hay una, viendo lo visto, lo que he leido me pasare por alli un dia con tiempo haber que tal, saludos.

Yo me compré mi E-420 en la tienda del electricista, iba a x una bridge y salí con la Oly pero es q me costó 418 euros con los 2 objetivos q tengo+funda+tarjeta de 4gigas. Yo me quedé contenta, cola de 2horas 30min pero mereció la pena...
Creo q volveré cuando necesite algo+, pero en plan a lo grande  :P

Atrás