La bella y la máquina (Tonigp)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Me hizo gracia el símil que hizo Tonigp en un comentario anterior sobre Raquel y que era el título que he puesto en esta foto. Así que va dedicada a él

61051590.jpg

Gracias por la dedicatoria.

La verdad es que éste retrato tiene más de tu forma de procesar las imágenes que tanto me gusta, ese desaturado que solo deja tono suficiente para que sea en color, pero que nos lleva a concentrarnos más en la modelo. Desde luego, Raquel guapísima, como en todas, tiene unos ojos rasgados que enamoran.

Aunque la imagen en general me gusta mucho, creo que podemos aprender un poco de ella. Se por experiencia, poca, que las personas que actúan de modelo si no tienen mucha soltura o experiencia, tienden a cohibirse un poco, y es eso lo que quizás falte en éste caso. Creo que una composición en V con los brazos siguiendo la forma de las bigas de atrás llevándonos hacia su rostro, quizás, habría quedado muy atractiva. Le falta trasmitir un poco más de seguridad en sí misma, el brazo queda como no sabiendo dónde ponerlo.

De todas formas, son detalles que no quitan para un buen trabajo, Raquel tiene un gran potencial y tus fotos de ella así lo demuestran

Me encanta este retrato tal vez el brazo si que sea verdad que parece que no sepa donde ponerlo.. pero quitando eso, muy buena foto.

Atrás