La arruga es bella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.
(Simone de Beauvoir)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta la foto su tratamiento en el virado, en el encuadre es el que no termino de ver, quizas un poco centrado...pero es mi apreciacion.

Saludos

Pedf dijo:
Me gusta la foto su tratamiento en el virado, en el encuadre es el que no termino de ver, quizas un poco centrado...pero es mi apreciacion.

Saludos
Yo también la hubiera "ladeado un poco" y quizá buscando un recorte más agresivo. Al margen de esto el virado y texturas, sin disimulos, me gustan. Sólo hubiera clonado esa mancha en la piel del cuello que, aunque no hay que negar la evidencia, creo que se lleva más protagonismo del que merece a pesar de su innegable realidad y presencia.
Un saludo.

Pedf dijo:

Saludos

Coincido plenamente.....Desde otro punto de vista o en otra composición ganaria en fuerza...En mas fuerza de la que tiene...que con esas de testuras tan bien definidas ya valen por si la foto...

Excelente la frase que has escogido para su presentación...

Saludos

Muchas gracias a todos por pasaos y comentar!
A mi tambien me hubiera gustado mas otro encuadre, pero es difícil en este tipo de fotografias poder elegir.
Cuando ves por la calle esos rostros que te  llaman poderosamente la atención, disparas como puedes y desde donde puedes.
Pero ciertamente creo que ganaría fuerza desde otro punto de vista.
Saludos!

Es facil y tiene arreglo, yo la cortaria dos dedos por la izquierda y ya tienes otro encuadre diferente y asi queda descentrada.

Saludos

¡Anda, mi comentario 3000! Pues nada, te ha tocado a ti.

A mi la foto me gusta, más o menos, así:

Jajaja Pues es un honor que me haya tocado a mi!
Vaya, yo estaba haciendo otro recorte, quizas no tan agresivo.
Aunque me gusta el tuyo, gracias!

A mí me gusta la foto tal como está. Estoy de acuerdo en que con otro encuadre mejoraría (lo mismo que sin esas piernas andarinas que se intuyen a la derecha), pero sería para alcanzar la excelencia ;), el puntito que le falta. Los recortes me suenan a querer y no poder: se gana por un lado, pero se pierde por otro, con lo que seguimos como estábamos. Estas fotos es lo que tienen, hay que contar con un poco de suerte para dar en la diana de pleno: acertar con el encuadre, que coincida un gesto atractivo, que no pase un ciclista... No sé, creo que esta tiene virtudes sobradas, aunque siempre nos quede el regusto amargo de lo que cambiaríamos si pudiéramos. A mí por lo menos me pasa con las mías ;D.

hola, musta el recorte, el menos agresivo. Probastes en color con un efecto dragan? Yo no se como se hace pero he visto retratos de este estilo con el y son fantasticos

Ufff gracias a todos por vuestros comentarios!
Lo del efecto Dragan.....no se como se hace, pero prometo que intentare aprender.
Y lo del encuadre..para gustos los colores, a mi lo que me gusto fue la expresion de la señora.
Saludos y repito, muchas gracias!

Yo no la tocaria mucho porque me pasa como a Monica, la veo bien como esta. Una modelo de autentico lujo y no esas caras de choped con botox!!! :D :D :D Me gusta mucho

He intentado lo del efecto Dragan y........os juro que me da panico subir el resultado.......
Saludos

Atrás