La antigua fábrica de nitratos- 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
El antiguo trabajador nos contaba que allí se trabajaba sin medidas de seguridad y que muchas personas terminaban con heridas y quemaduras muy graves, algunos casos, de extrema gravedad, quedaron ocultados bajo el contaminado suelo. "Sobre nuestros cuerpos caían partículas de acero y otros compuestos químicos y no cabía protesta alguna" nos relataba.

12378689.d51bdaff.1024.jpg

Enlace a Nitratos 1: http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/la-antigua-fabrica-de-nitratos-1/

Enlace a Nitratos 3: http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/la-antigua-fabrica-de-nitratos-3-y-final/

en le otra no comente nada porque no me decia nada, pero esto ya es otra cosa. me gusta mucho esa cupula de fuego y como llena el encuadre.
saudinhos

Espectacular, me he quedado mirando y no tengo palabras. También tremendo lo que comentas de las condiciones de trabajo. Ahora me parece que vamos por el mismo camino. Como digas algo te quedas sin trabajo. Saludos

ceibe41 dijo:
en le otra no comente nada porque no me decia nada, pero esto ya es otra cosa. me gusta mucho esa cupula de fuego y como llena el encuadre.
saudinhos

Gracias Ceibe!, la primera era introductoria de la historia (aún tengo alguna más, que la historia no termina). Lo que es cierto es que esta es mas espectacular, pero la primera me costó mucho más ya que estaba totalmente a oscuras y quería conseguir cada una de las luces que por las ventanas entraban y pintaban techos , paredes y suelo, además del foco de luz buscando el detalle de la estructura del techo, que por cierto, ya no se fabrican naves así.

José Mª de Toledo dijo:
Espectacular, me he quedado mirando y no tengo palabras. También tremendo lo que comentas de las condiciones de trabajo. Ahora me parece que vamos por el mismo camino. Como digas algo te quedas sin trabajo. Saludos

Todo un elogio, sobre todo viniendo de ti José María. En cuanto a las condiciones laborales, he estado en fábricas siderurgicas que rozan lo comentado (pero al menos hay seguro médico...)

Un saludo y gracias por loos comentarios

se ve que nos preparas una serie  ;D ;D ;D

Realmente llamativa la foto!! y que chungo debía ser trabajar con esas condiciones  :(

xmasvil dijo:
se ve que nos preparas una serie  ;D ;D ;D

Realmente llamativa la foto!! y que chungo debía ser trabajar con esas condiciones  :(

;D siii, aún me queda algo en la recámara....

Gracias xmasvil

Atrás