La antigua fábrica de nitratos- 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
La fábrica estaba abandonada desde el momento que la contaminación de nitrato de amonio había llegado al subsuelo, pasados los años, rumores de desaparecidos y muertes sin explicación aparecieron. A día de hoy, la fábrica se encuentra cerrada sin ningún tipo de acceso..... ¿ninguno?

Al entrar por un butrón, ya realizado, en la valla, y adentrarnos con la ayuda de nuestras linternas a través de los largos caminos de tierra, logramos acceder a una de sus naves, allí nos encontramos con un antiguo trabajador de la fábrica que nos contó historias, historias que hicieron que la intranquilidad y nerviosismo apareciera.

Arrimar el ojo al visor, cerrando el otro, empezó a resultar una tarea dificil, en nuestras espaldas, la oscuridad se sentía....

12378068.f9ea1ce2.1024.jpg

Enlace a Nitratos 2: http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/la-antigua-fabrica-de-nitratos-2/
Enlace a Nitratos 3 y final: http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/la-antigua-fabrica-de-nitratos-3-y-final/

lastima que es terror ya no esté de moda.................pero la fábrica impone.......y la arqueologia industrial mola¡¡¡¡¡¡
nitratos eran lo que recomendaban cuando apareció el tema del sida..........no?

hop frog dijo:
lastima que es terror ya no esté de moda.................pero la fábrica impone.......y la arqueologia industrial mola¡¡¡¡¡¡
nitratos eran lo que recomendaban cuando apareció el tema del sida..........no?

Habrá que ponerlo en moda de nuevo, jajaja. Tienes razón en el que el sitio impone... Es una pasada todo lo que allí existe, da mucho juego pero da un yuyu de cagarse estar allí.... Con las linternas todavía, pero en exposiciones largas sin luz... Buf, los oídos se empiezan a agudizar a la espera de escuchar un ruidito... Sobre lo del sida, ni idea, lo que si es cierto es que allí hay que ir con botas, ya que hay contaminación de la materia prima usada, el nitrato de amonio.

Un saludo

La foto es buena y ademas tiene un aire de intriga, aun sin saber la historia .Si vuelves lleva magnetofon y quizas consigas alguna psicof....Saludos.

corocota dijo:
   La foto es buena y ademas tiene un aire de intriga, aun sin saber la historia .Si vuelves lleva magnetofon y quizas consigas alguna psicof....Saludos.

Casos han existido de psicofonias allí dentro, y algunas otras cosillas....

Gracias por comentar.

Un saludote

Que mal cuerpo debe dejar estar allí dentro, esta nave debe tener un eco de cuidado e incluso tus propios pasos te devén hacer dudar de si estás solo ;D ;D ;D

La composición me gusta. Muy bien llevada aunque me faltaría algo de aire/suelo entre la persona y el limite inferior de la imagen. Tiene un aire peliculero de aventura/ terror que le queda muy bien. Los negros se me hacen algo raros... le has quitado el ruido?

xmasvil dijo:
Que mal cuerpo debe dejar estar allí dentro, esta nave debe tener un eco de cuidado e incluso tus propios pasos te devén hacer dudar de si estás solo ;D ;D ;D

La composición me gusta. Muy bien llevada aunque me faltaría algo de aire/suelo entre la persona y el limite inferior de la imagen. Tiene un aire peliculero de aventura/ terror que le queda muy bien. Los negros se me hacen algo raros... le has quitado el ruido?

Buff, ya te digo, hay una toma que me tuve que poner detras del sujeto con un flash y disparar a mano, por lo que estaba al otro lado de los compañeros con los que fui. La exposición hasta que disparase el flash era de 25 segundos, así que durante 25 segundos tenía que estarme quieto, a oscuras y de espaldas a un pasillo con dos puertas a los lados y unas tenebrosas escaleras que iban a un nivel inferior... inquietante se queda corto...

En cuanto al espacio entre el suelo y el sujeto, es cierto, pero estaba yo en una posicion elevada y corte suelo ya que se veía muy feo los dos niveles... Sobre los negros, 1º- tengo que ajusta la pantalla con un colorímetro, así que pueda ser que salgan cosas diferentes a lo que quería y 2º, si, algo de ruido tuve que quitar ya que al recuperar luz en paredes me apareció ruidillo en las sombras...

Muchas gracias por comentar y por tan valiosas opiniones

Atrás