Juguetes

Rubén Garciolo

Olympista Participante
Buenos días.
Me podéis dar vuestra opinión sobre esta foto?
Creo que el momento en que la tiré me cautivó y me hace ser poco objetivo, vamos que el recuerdo me enturbia el criterio.

Juguetes by R. Garciolo, en Flickr
 
Pues aquí va mi comentario aunque con muchas dudas que sea certero :D :D :D

Me gusta la intención en la composición al utilizar las líneas del estante como marcos naturales, creo que es la gran fortaleza de la foto y lo que llama la atención, sin embargo:

1. la composición me dirige al centro, pero allí no veo el objeto principal.
2. por iluminación y por las líneas que forman un triángulo muy estable, para mi el objeto principal es el triciclo, pero no está en el principal punto de atención.
3. la luz es muy dura y genera unas sombras sobre el fondo que no le favorecen.
4. son muchas partes fuera de foco, quizás si el objeto principal estuviera en el punto de atención importase menos la falta de foco.
5. el corte de la muñeca creo que no le favorece.
6. si todo lo demás estuviera en su punto sería bueno enderezar líneas verticales y horizontales.

Quedo atento a los comentarios, me parece una foto interesante para discutir y aprender, así que ... corregidme por Dios mis errores de apreciación ! :D :D :D :D

Saludos !
 
Yo no sabria decirlo mejor,para mi tiene cosas que me gustan y otras que no

Me gusta el juego de lineas por ejemplo,tambien me gusta la luz que hay en la lampara a la izquierda,no asi la del triciclo que la veo muy dura y las sombras de este no le aportan nada.Tampoco el corte del oso y de la muñeca



Aun asi gracias por compartirla,ya que has sido atrevido yo volveria a intentarlo porque en general creo que puedes sacar una buena toma,pero esto es cosa tuya compañero  ;)
 
Atrás
Arriba