Jugando..

oly-javixu

Gurú Olympista
Hola no sabia como yamarla asique como me da la sensacion de que esto es como un juego pues...
toda buestra...

saludos.

5140282436_c61b75b78a_z.jpg

Yo técnicamente no puedo aportar opinión, no sabría qué decir.
Como simple observador, veo mucha información. El momento de las niñas señalando la burbuja genial, pero todo el primer plano se funde con el fondo y no aprecio con claridad el desarroyo de la escena.

estoy ed acuerdo con jose luis , es un poco  " caotica " la foto y no se aprecia bien la historia..  y si la pones en color?

es asi de origen, tal y como sale de la camara asique..... me temo que no puedo hacer gran cosa, es cierto que se ve un poco plana, pero ya..... lo dicho...

saludos. ;)

En este tipo de fotografias, donde aparecen pompas de agua y niños jugando, lo mas ideal (y solo es mi opinion), es mostrarla en color para observar los juegos de colores que dan las pompas, que casi en todas las ocasiones se hacen protagonistas de la fotografia.

Saludos.

Hola Oly, a esta foto la veía posibilidades y yo la veía así;

5140282436c61b75b78az.jpg

Sino te gusta la quito en un pis pas, sólo era una idea

jajjaa, si me gusta, lo unico que ahora me tienes que decir como has echo eso porque yo en el tema de clonaciones y modificaciones ando pez. jejejes

saludos. ;)

El clonar con paciencia y cuidadín, solo dar a la paleta de clonar y a jugar, y el virado a sepia
lo tengo metido como acción, lo ejecuto y luego toco un poco los niveles hasta que queda como
mejor me parece  ;)
Ta otra

hola, en color ba a ser que no, por lo menos esta toma, tendria que repetirla jejeje. y eso esta ha años luz. la proxima ya se lo que hacer...

gracias y saludos.

Me inclino por la sepia, pero no desecho la del color, la B&N no la veo bien.
Saludos

Atrás