jugando con fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
hola de nuevo,es de las primeras fotos que hago con mi nuevo 50-200,se puede mejorar mucho mas pero tampoco e tenido tiempo.no me gustan nada las zonas quemadas.alguien me da consejillos para mejorarla otro dia.

un saludo
b112934lagranjab112934e.jpg

Pasa las zonas quemadas lo mejor es agua!!! Jejejee

Pues a mí esta foto me gusta mucho tal y como está. Muy buena!

Saludos.

Me gusta la foto, pues veo un primer plano muy bueno, tienes que sacar mas partido a es 50/200
Saludos

la llama me sale un pelin movida si es verdad,es que al llegar rapido y respirar y tal se movia bastante.

gracias por vuestra opinion

calero dijo:
no me gustan nada las zonas quemadas.alguien me da consejillos para mejorarla otro dia.

un saludo

Yo coincido contigo. La foto es buena y quizas lo unico que distorsiona un poco es eso.

Imagino que habras realizado una medición puntual tomandola en la cara. Yo habria probado con un horquillado (3 fotos a 1/3) tomando la medición en la vela y probando con una ponderación al centro en vez de puntual.

Si mides la luz de la vela esta quedará correcta y por consiguiente mitigaras las zonas quemadas, aunque corres el riesgo de dejar subexpuesta la cara. Es por ello que ponderes esa medición y realices el horquillado. Tampoco pasa nada, como dicen los compañeros, que exista un poco de sobreexposición en la propia fuente de luz. Utiliza tambien diafragas cerrados, es mejor trabajar con velocidades lentas ya que controlas mejor la cantidad de luz y dejas una sensación de realismo que es muy creativa...
Saludos.

Genial, me encanta, aqdemas tiene lo que tiene que tener, blanco y negro, de zonas quemadas nada, si no en lugar de una foto en blanco y negro sería de gris y gris.... pienso yo...  :-\

me gusta mucho tal y como esta ya que lo importante que es tu cara esta bien expuesta, la llama y lo mas cercano a ella podria entrar dentro de lo normal que se quemara, de todas formas yo te aconsejo que sobreexpongas lo mas brillante solo un par de puntos (que aun se puede recuperar) y levantes el resto. es solo una opinion

Atrás