A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanmi Blanco dijo:Otra de tus maravillosas fotos. La compo muy acertada y el reflejo es maravilloso, todo esto a mi parecer. La técnica como siempre en tu caso
Gracias Jose A, si que tiene esa dominante use un BW frio en la toma y lo mantuve en el revelado seguramente me equivoque pero es su momento me gusto la luz de la luna es mas bien fria y la iluminacion es procedente de ellaJose Antonio Lagier Martin dijo:Me parece preciosa yo solo intentaría bajar un poco esa dominante azul que le veo al menos es mi impresión, el sitio lo conozco también y es un lugar que como dice el compañero siempre te da mucho juego.
Saludos.
Me alegra te guste Leo es vivo es un rincon espectacular como toda la costa de tarifacocoliso dijo:Curiosas las piedras grandes de la derecha, muy curiosas.
La foto, en su conjunto, está muy lograda.
Luky dijo:Preciosa esta espectacular fotografía, buen trabajo.
Saludos
Pau dijo:Te la critico porque te aprecio y haces fotos excelentes .... que foto !!! :0012396:
500/21 = 23'8" de exposición máxima. Yo no habría pasado de 22"
La foto es preciosa, pero se ve mermada por las estrellas movidas. Que no quieres poner ISO 3200 (que tampoco habría pasado nada), pues usas la técnica del sombrero. A la próxima que me cuelgues una foto con estrellas movidas te mando un cachete ;D
FJS-MALAGA dijo:prefiero una buena reprimenda que 100 me gusta amigo,