Juegos de Tronos

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
No no es uno de los escenarios de la conocida serie juegos de tronos pero por apariencia podria serlo perfectamente se trata  de la Torre del Guadalmesi (tarifa) iluminado ala luz de la luna

_DSC0722 by fjsmalaga, en Flickr

D750 + 14-24

Otra de tus maravillosas fotos. La compo muy acertada y el reflejo es maravilloso, todo esto a mi parecer. La técnica como siempre en tu caso  ;)

Juanmi Blanco dijo:
Otra de tus maravillosas fotos. La compo muy acertada y el reflejo es maravilloso, todo esto a mi parecer. La técnica como siempre en tu caso  ;)

es uno de mis lugares fetiche siempre que vas encuentras un PDV que te alegra en dia, gracias Juanmi

Me parece preciosa yo solo intentaría bajar un poco esa dominante azul que le veo al menos es mi impresión, el sitio lo conozco también y es un lugar que como dice el compañero siempre te da mucho juego.

Saludos.

Curiosas las piedras grandes de la derecha, muy curiosas.
La foto, en su conjunto, está muy lograda.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Me parece preciosa yo solo intentaría bajar un poco esa dominante azul que le veo al menos es mi impresión, el sitio lo conozco también y es un lugar que como dice el compañero siempre te da mucho juego.

Saludos.
Gracias Jose A,  si que tiene esa dominante use un BW frio en la toma y lo mantuve en el revelado seguramente me equivoque pero es su momento me gusto la luz de la luna es mas bien fria y la iluminacion es procedente de ella

cocoliso dijo:
Curiosas las piedras grandes de la derecha, muy curiosas.
La foto, en su conjunto, está muy lograda.
Me alegra te guste Leo es vivo es un rincon espectacular como toda la costa de tarifa

Te la critico porque te aprecio y haces fotos excelentes .... que foto !!!  :0012396:

500/21 = 23'8" de exposición máxima. Yo no habría pasado de 22"

La foto es preciosa, pero se ve mermada por las estrellas movidas. Que no quieres poner ISO 3200 (que tampoco habría pasado nada), pues usas la técnica del sombrero. A la próxima que me cuelgues una foto con estrellas movidas te mando un cachete  ;D

Pau dijo:
Te la critico porque te aprecio y haces fotos excelentes .... que foto !!!  :0012396:

500/21 = 23'8" de exposición máxima. Yo no habría pasado de 22"

La foto es preciosa, pero se ve mermada por las estrellas movidas. Que no quieres poner ISO 3200 (que tampoco habría pasado nada), pues usas la técnica del sombrero. A la próxima que me cuelgues una foto con estrellas movidas te mando un cachete  ;D

prefiero una buena reprimenda que 100 me gusta amigo, solo puedo decir que la foto es de 2016 y desde entonces e aprendido un poco no mucho no creas pero lo imperdonable es que en su momento ya lo sabia  :icon_crap: :icon_sueno:

Atrás