Joel Rafael en concierto

zurito84

Olympista Habitual
Ayer, en el JBA de Gijón. Joel Rafael dio un conciertazo para unas 300 personas. Brutal, compañeros.

9143317926_287efac3bb_o.jpg

Espero os guste.

Gracias compañero. Es amígo íntimo de Bruce Springsteen, y en USA es una leyenda. Tampoco lo conocía, pero es lo bueno de esta profesión, que cuando menos te lo esperas encuentras gratas sorpresas como esta...

Muy buenas...

Estoy con Mack... Me gusta el punto de vista así bajo que le has dado, pero creo que eso que aparece en el lateral izquierdo de abajo Elimina que podamos ver la mano del cantante y el resto de la guitarra...  La cual también hubiera intentado sacar completa por nuestro lado derecho...

El procesado creo que le funciona que ni pintado...

Saludos

zurito84 dijo:
Pues a mí era lo que más me gustaba...  :-[

a ver , si la toma hubiera sido mas " limpia " ( me refiero  lo que se ve a la izquierda abajo ) y un poco mas centrada solo un poco la hubieras clavado y estaría de lujo la foto , pero asi... no , ese encuadre asi  NO me gusta, si vas de publico a un concierto y pretendes hacer fotos hay que ser paciente y buscar la mejor manera y momento para hacer la foto y si lo crees necesario si hay alguien delante tuya ke  te dificulta la foto.. pedirle amablemente ke se eche a un lado un momento(la gente suele colaborar )  o si ves la posibilidad ponte una o dos filas mas cerca del escenario o en primera fila  ;)

No iba de público compañero, y tengo tomas más limpias, pero personalmente me transmitían menos. Estuve de viaje y no pude editar nada, en cuanto tenga algo subo más ;)

La imagen no me parece mal, pero nada más verla he tenido la sensación de que se lamentaba por haberse metido el micro en el ojo. Creo que no ha sido el momento más adecuado

Preciosa foto muy bien procesada en un b/n, que le va fenomenal y que capta todo el sentimiento, que puso el artista.
Saludos 8) 8) 8)

Atrás