Jim Morrison

Que lo dice bien claro: NO FOTOS POR FAVOR, aunque con tanto cartel pasa desapercibido. JAAAAA.
Una tienda bien curiosa , de las que cada vez van quedando menos. Me gusta cono queda el procesado.

Joe que foto mas buena, me encanta. Esa densidad, ese detalle, es para quedarse un buen rato mirando todos los rincones

Pues me gustaria verla en color, con todos esos discos mostrando un mosaico de color. Asi centra la atencion en el chico y lo demas pasa como desapercivido.
Un saludo ferrolano.

que fotón amigo, y que lugar para perderse para todos aquellos que seguimos siendo nostálgicos del vinilo..........que tal los precios????

hop frog dijo:
que fotón amigo, y que lugar para perderse para todos aquellos que seguimos siendo nostálgicos del vinilo..........que tal los precios????
no me dio tiempo a entrar y ver precios.
un saludo.

.... y donde dices que esta esto..?

Es que esta tienda mola... Ando buscando alguna vieja gloria y tiene toda la pinta que puede estar ahí.. jejej

A mi también me gusta más en color...

Saludos...!

Me gusta la foto, me parece que el lugar lo merece, es de esos sitios a los que hay que dedicales un rato para poder obtener lo que emanan. En este caso en mi opinion esta perfecto.

El BN le queda bien, le da un aire nostalgico que es lo que pide, pero viendo la de color...me lo pones complicado.

-Malvasía- dijo:
.... y donde dices que esta esto..?

Es que esta tienda mola... Ando buscando alguna vieja gloria y tiene toda la pinta que puede estar ahí.. jejej

A mi también me gusta más en color...

Saludos...!
Esta en Candem Town, en Londres.

Atrás