isos en omd m5 MII

alberto_talavera

Olympista Participante
quizas sea una pregunta algo relativa y no en todos los casos sera igual.
llevo tan solo unos dias con la OMD M5 Mii.
hasta que isos aguanta bien el sensor para que no se note mucho ruido?

No tengo la M5 II, pero si tengo varias fotos tiradas con mi OM10 II con ISOS de 3200 e incluso algunas a 6400

Creo que va a depender de varios factores, partiendo por tu nivel de aceptación o tolerancia al ruido o grano

En mi caso, como sigo haciendo fotos con película de 400 ISO, no tengo mayores problemas con algo de ruido en la imagen

Mi opinión general es que hasta 1.600, el sensor responde muy bien

Saludos

Carlos N.

Ya te ha comentado arriba el compañero. Yo no tengo esa camara; uso la OMD Em-1 y la Pen F. Te puedo comentar por
mi experiencia (no soy profesional), pero colaboro con una publicacion local muy difundida, y que sobre todo es "grafica"
con lo cual las fotos tienen mucha importancia, que he mandado trabajos fotograficos con muchas fotos a 3200 ISO, y las
han publicado. ¿Tienen grano?, si lo tienen; ¿es tolerable ese grano?. pues depende de la foto. Pero si te mandan a hacer fotos de noche, en plena calle, sin estar demasiado bien iluminado y ademas no tiro normalmente ni de flash ni de tripode
(porque no me lo permite la accion), pues no te queda otra que tirar de apertura e ISO. En resumidas cuentas como te ha dicho el compañero si te quieres curar en salud ponle el tope a 1600 ISO que te saldran fotos mas limpias, pero te perde_
ras parte de la accion ( la fotografia, las fotos y el lugar te condicionaran el tipo de configuracion de la camara y no el
sensor de tal o cual camara aunque los hay que toleran mas o menos una alta sensibilidad).
Saludos.

Personalmente yo no suelo pasar de 1600 casi nunca y normalmente me pongo de límite 800. No obstante es cuestión de la tolerancia de cada uno

Atrás