Ya te ha comentado arriba el compañero. Yo no tengo esa camara; uso la OMD Em-1 y la Pen F. Te puedo comentar por
mi experiencia (no soy profesional), pero colaboro con una publicacion local muy difundida, y que sobre todo es "grafica"
con lo cual las fotos tienen mucha importancia, que he mandado trabajos fotograficos con muchas fotos a 3200 ISO, y las
han publicado. ¿Tienen grano?, si lo tienen; ¿es tolerable ese grano?. pues depende de la foto. Pero si te mandan a hacer fotos de noche, en plena calle, sin estar demasiado bien iluminado y ademas no tiro normalmente ni de flash ni de tripode
(porque no me lo permite la accion), pues no te queda otra que tirar de apertura e ISO. En resumidas cuentas como te ha dicho el compañero si te quieres curar en salud ponle el tope a 1600 ISO que te saldran fotos mas limpias, pero te perde_
ras parte de la accion ( la fotografia, las fotos y el lugar te condicionaran el tipo de configuracion de la camara y no el
sensor de tal o cual camara aunque los hay que toleran mas o menos una alta sensibilidad).
Saludos.