Iso automática activa

Igr73

Principiante
Hola, quisiera que me recomendaseis una configuración para la ISO automática activa, que valor poneis?

Yo lo he dejado en 400, asignándolo en todos los modos de exposición.
Gracias.
 
yo no suelo utilizar la opcion de iso automatico pero aun asi tengo el limite puesto para cuando lo uso en 800
 
Ya nos diras sobre que camara quieres hacer eso, yo con la E-520, lo tengo como tu, pero todo depende del tipo de sensor que tenga la tuya.
Saludos
 
Puesto que lo ha metido en el foro de E520 supongo que será la misma.

Yo lo que voy a recomendarte es que no uses el ISO automático. Siempre que puedas usa ISO 100 y si has de subirlo que sea poquito :)
 
Icarus dijo:
Puesto que lo ha metido en el foro de E520 supongo que será la misma.

Yo lo que voy a recomendarte es que no uses el ISO automático. Siempre que puedas usa ISO 100 y si has de subirlo que sea poquito :)

Se supone que sea una como la tuya o como la mia, por eso la digo como lo tengo yo.
Saludos
 
Pues dejala como la tienes, la mia mas de 400, saca un monton de ruido, si la dejas en automatico, va a su bola y te puedes llevar sorpresas como yo me he llevado de tirarlas directamenta a la papelera.
Saludos
 
yo sin embargo te recomiendo que  no tengas miedo a subir un  poco el limite. Con él  alto, si la camara lo necesita lo usara y sinceramente, yo prefiero un poco de ruido (que siempre se puede arreglar) que una foto movida por una velocidad excesivamente baja.
En todo caso  siempre es preferible en manual. Un saludo
 
pito dijo:
yo sin embargo te recomiendo que  no tengas miedo a subir un  poco el limite. Con él  alto, si la camara lo necesita lo usara y sinceramente, yo prefiero un poco de ruido (que siempre se puede arreglar) que una foto movida por una velocidad excesivamente baja.
En todo caso  siempre es preferible en manual. Un saludo

Tienes razón pito ... pero decirte que no sólo aparece ruido con los isos altos .... también se ve desmejorada la calidad general de la foto, nitidez, color ....

SALUDOS

PD: creo que es mejor no usas iso automático... de todas formas yo lo tengo restringido a 400
 
por supuesto que como !ice Esetribal la calidad de la imagen se resiente con isos altos. Yo sin embargo creo que nunca tanto como tirar con una velocidad baja. Una foto movida no tiene ningun tipo de calidad. De iso 100 a 800 equivale a tres pasos de velocidad que te pueden salvar una foto.
 
En la E-520 hasta 400 ISO va bien pero a partir de ahi no es nada recomendable ya que saca ruido a mas no poder aparte de la gran perdida de calidad tanto en color, saturacion, nitidez, etc.
Yo lo llevo siempre en 100 ISO y cuando quiero hacer algo 'especial' subo el ISO a mano directamente desde el boton que tienes para ello. Nada mas simple.

Eso si, en la E-620 despues de hacer varias pruebas si que puedes usar 800 ISO ya que es mas aprovechable el sensor. Pero a partir de ahi...lo mismo....1600 y 3200 caca de vaca.

Salu2.
 
Yo suelo utilizar la ISO automática (hasta 400 como máximo) cuando necesito fotos rápidas y uso el modo semiautomático (cualquiera de los dos), de esta forma te aseguras que ninguna foto te quedará subexpuesta aun a costa de tener algo de ruido.

Salu2
 
Atrás
Arriba