IRRATIONAL TERRORIFIC

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias elpaco por el enlace me parece muy interesante!

estas ultimas semanas estamos dando la importancia de la biosfera y he estado buscando informacion extra para los alumnos ya que en el libro lo nombra justo por encima, es una verdadera pena que no se de la importancia real de esto, muchas gracias no sabia de la existencia de esta asociacion, quiza tengan algo que pueda ayudarme a concienciar a la pandilla de 8 años que tengo.

Un saludo

Gracias a ti, Esther:
Mi cítrica mitad trabaja con niños de igual edad, así que aprovecho para decirte que, además del sueldo, deberías tener ganado el cielo.  ;D

Te facilito otro enlace, por si fuera de tu interés:

http://www.biodiversidadvirtual.org/

Se trata de una plataforma de la cual soy socio, y en la que encontrarás mucha documentación sobre animales y plantas, en general.

Saludos y ánimo con las/os alumnas/os

muchas gracias por los enlaces

lo de tener ganado el cielo no se pero una semana en un balneario no vendria nada mal!
un saludo y animos a tu mitad citrica

Totalmente de acuerdo contigo y con el comunicado. Parece mentira que haya estas cosas a estas alturas del XXI

Gracias Pito.

A uno le alegra el día entender que aún hay esperanza.
Existen muchas maneras de mostrar a los hijos la naturaleza, y aunque sea en un árbol de la Gran vía, pero nunca regalándole un cadáver. :'(

elpaco dijo:
Gracias Pito.

A uno le alegra el día entender que aún hay esperanza.
Existen muchas maneras de mostrar a los hijos la naturaleza, y aunque sea en un árbol de la Gran vía, pero nunca regalándole un cadáver. :'(

Entiendo que a los niños les guste cazar bichos y usar eses asquerosos cazamariposas y redecitas que llevan a la playa pero cuanto mejor nos iria si les enseñasemos desde pequeños a cazarlos con una camara de fotos ;)

Llevo unos dias un poco desconectado y he visto esta tarde este hilo y no sabia muy bien a que se referia...Ahora despues de un rato leyendo ya me doy cuenta bien.......

A mi me gusta hacer macro a insectos...y no puedo estar mas de acuerdo con la reivindicación que nos presentas Paco...Ademas los enlaces que nos dejas se van directamente a favoritos...Son muy interesantes y nos ayudaran a entender a esos pequeños...

Con el avance tencnologico de esta era es absurdo que aun existan editoriales que tengan especies en los kioscos, como si fueramos del siglo XIX....La verdad es que a lo mejor hay quien todavia no se ha enterado...

Saludos

Según biodiversidad Virtual, la colección ha sido retirada del mercado, pero el caso es que la misma sigue anunciada en la web.
Ya veremos...

Atrás