Ira!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, casi mejor la 2º la primera es como de rabia contenida ..

pd: mu heavy !!  ;D

Mackote dijo:
si, casi mejor la 2º la primera es como de rabia contenida ..

pd: mu heavy !!  ;D

Discrepo con el joven  ;)  en la 2ª no sale nada favorecida... la ira

ira.

(Del lat. ira).

1. f. Pasión del alma, que causa indignación y enojo.

2. f. Apetito o deseo de venganza.

3. f. Furia o violencia de los elementos.

4. f. pl. Repetición de actos de saña, encono o venganza.

La primea foto, encaja con la 2ª definicion :D Ademas de tener un gesto mas agradable y se la ve mas guapa.

tecnicamente me gusta mas la primera aunque te saltes algunas normas, pero la segunda tiene mas fuerza con la expresion de la cara y el gesto.

un saludo.

La primera más que ira es macarrismo y la segunda más violencia que otra cosa. Por lo tanto la segunda parece que se acerca más a la intención de la foto (según yo la veo)

Por cierto te han quedado muy bien los fondos "a lo Chelsea" ;D

Saludos!

ya lo siento chelsea pero ni una de las 2 fotos me transmite la IRA, yo creo que si le sacarias una foto a tu hermana gritanto y con la vena del cuello a tope, te acercarias mas a lo que quieres transmitir :P. Prueba a cogerle unos pantalones sin pedirle permiso y sacale una foto, vas a dar en el clavo  ;)
Saludos

Me gusta mas la segunda,pero la ira no la veo en ninguna de las 2.
Chelsea ,consuelate,interpretar es una cosa muy dificil. ::)

Como bien dice monika la interpretacion es algo muy dificil de conseguir, pero queria decirte dos cosas.LA primera que nuestra interpretación no  tiene que ser la tuya y si a ti te gustan pues adelante y segundo agradecerte que siguas completando el reportaje porque lo mejor de el es intentarlo.

Atrás