Intimidad ???

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Vamos a animar un poco el foro de retratos con otra toma de la sesión que hice con Pirus en Benavente. Una de las puertas dobles daba a la caja de la escalera que recibía una iluminación muy particular y aprovechable. Colocamos una silla e invitamos a las dos modelos a que se ataran el calzado como si de una tarea cotidiana se tratara. Había que colocarlas para obtener la toma que queríamos. En este caso yo opté por una composición cerrada en la que no se ve al completo a Anastasiya pero este el foro hemos subido otras fotos más abiertas.
Gracias por pasar y opinar.

Modelo: Anastasiya Lukashevich by LaloGuerra, on Flickr

Algo quemada esa cabellera, pero no es lo que me choca. ¿Por qué no la has cerrado más? A mí me parece que puede simular un robado cotilla, como quien espía a la modelo mientras se abrocha el zapato. Y en esa mirada pícara como de adolescente, haber dejado solo una rendija le hubiera añadido más intencionalidad de infante curioso.
Quizá es una maldad degenerada la que se me ha ocurrido, pero quizá es que para viejo verde cada vez me falta menos edad.

A.D. dijo:
Algo quemada esa cabellera, pero no es lo que me choca. ¿Por qué no la has cerrado más? A mí me parece que puede simular un robado cotilla, como quien espía a la modelo mientras se abrocha el zapato. Y en esa mirada pícara como de adolescente, haber dejado solo una rendija le hubiera añadido más intencionalidad de infante curioso.
Quizá es una maldad degenerada la que se me ha ocurrido, pero quizá es que para viejo verde cada vez me falta menos edad.
:D :D  ;D  En tu imaginación dejo la rendija fotográfica. En cuanto a la zona quemada del cabello creo que hay que dejarla tal cual ya que era una de las intenciones principales de la toma y además procede de la iluminación cenital, bastante fuerte, de caja de la escalera. En la realidad se veía así aunque el ojo pueda distinguir un poco de detalle.
Había nubes y cuando alguna filtraba la luz, ya no daba el ambiente que nos gustaba. Y si no, pregunta a Luis que casi no lo pilló.
Gracias por tus comentarios

Doy fe de lo que dice Lalo. Yo ya no pillé esa luz!
Pero tienes alguna otra en la que se aprecia más.

Voyeur puro y de muy buen gusto !... me gusta mucho como presentas el predominio de las líneas en la composición, y no lo digo sólo por esta foto, también por las otras que recuerdo de la misma sesión.

Atrás