Insignificancias.

nandoseo

Gurú Olympista
16511541022_45381c8dbe_c.jpg
 
Esta sí es de las tuyas  ;D ;D ;D

A mí, como por otra parte es habitual, me gusta mucho.
 
Volviste a tus andanzas ! ... :D :D :D

El color del fondo es una delicia, sin embargo la composición no la veo efectiva, muchos elementos en juego, no se logran aislar lo suficiente los 3 arbustos principales que me imagino son el tema principal de la foto.

Por supuesto es altamente probable que esté equivocado :D :D :D ... así que estaré atento a tus comentarios y los de los demás. :D :D :D

Saludos !
 
cesar.rengifo dijo:
Volviste a tus andanzas ! ... :D :D :D

El color del fondo es una delicia, sin embargo la composición no la veo efectiva, muchos elementos en juego, no se logran aislar lo suficiente los 3 arbustos principales que me imagino son el tema principal de la foto.

Por supuesto es altamente probable que esté equivocado :D :D :D ... así que estaré atento a tus comentarios y los de los demás. :D :D :D

Saludos !
Como dice el título, son un cúmulo de insignificancias que forman un " todo " contra la " nada " que reina detrás.
En este caso el sujeto lo forman hasta las ramillas más finas y pequeñas ;)
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
 
Muy buenas!

Me parece una fotografia muy tuya.... y ademas en este caso las tonalidades son muy elegantes... me gusta

Saludos
 
nandoseo dijo:
cesar.rengifo dijo:
Volviste a tus andanzas ! ... :D :D :D

El color del fondo es una delicia, sin embargo la composición no la veo efectiva, muchos elementos en juego, no se logran aislar lo suficiente los 3 arbustos principales que me imagino son el tema principal de la foto.

Por supuesto es altamente probable que esté equivocado :D :D :D ... así que estaré atento a tus comentarios y los de los demás. :D :D :D

Saludos !
Como dice el título, son un cúmulo de insignificancias que forman un " todo " contra la " nada " que reina detrás.
En este caso el sujeto lo forman hasta las ramillas más finas y pequeñas ;)
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
Bueno, siento mucho no haber entendido :-[ ... partiendo de tu explicación del título, ahora sí la veo !
 
Atrás
Arriba