Inle Lake

kentaro

Principiante
Esta foto está tomada en el lago Inle, en Birmania. Precioso lugar.....
Olympus E30, Zuiko 12-60 SWD,  f/4  1/640s, 60 mm
Es mi primera foto y mensaje en el foro....
Saludos

OL012003.jpg
 
Me gusta mucho el aspecto que le has dado, pero creo que el niño está innecesariamente recortado para mi gusto. Te comunico que hay un subforo de presentaciones.

¡¡Bienvenido!!
 
tonigp dijo:
Me gusta mucho el aspecto que le has dado, pero creo que el niño está innecesariamente recortado para mi gusto. Te comunico que hay un subforo de presentaciones.

¡¡Bienvenido!!

Gracias... ya he pasado por alli para presentarme...

Saludos
 
El tratamiento de la luz en el procesado me parece de órdago... la escena también... pero ejecutaste mal en la composición..... esa toma se merece una compo más abierta... nunca se han de cortar manos o pies en los retratos.....

Saludos
 
esetribal dijo:
El tratamiento de la luz en el procesado me parece de órdago... la escena también... pero ejecutaste mal en la composición..... esa toma se merece una compo más abierta... nunca se han de cortar manos o pies en los retratos.....

Saludos

Gracias por la observación... lo tendré en cuenta en el futuro...
La verdad que muchas veces me dejo llevar por la ocasión y no le presto atención a la composición... ando un poco novatillo todavia

Saludos
 
Me gustan mucho los tonos y en general todo el tratamiento pero como ya te han dicho si hubieras cuidado un poco el encuadre la composición estaría mucho mejor. Aun asi enhorabuena, un gran foto.
 
Atrás
Arriba