Informacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAST

Principiante
Hola, necesito información, ya que he tenido un problema con mi E-400 y tengo el LCD roto, lo que supone, buscar un cuerpo ya que la reparación en Sat Oficial se me escapa por mucho y no creo que incluso merezca la pena.
La pregunta es, que modelos son compatibles con los objetivos y las baterías de la E-400, para así ampliar el abanico en buscar el cuerpo y no solo buscar por mi modelo, siempre que sea factible lo que pregunto.

Gracias anticipadas por vuestra atencion.

Si no me equivoco, me atrevo a indicarte que son compatibles con tus ópticas actuales todos los cuerpos que sean del sistema 4/3. Tienes un abanico impresionante de buenos cuerpos de segunda mano, ten paciencia y hazte con un buen cuerpo. Además, si lo que se anuncia en m 4/3 merece la pena, te encontrarás con mucha oferta  :P

Hombre si lo que tienes roto es el LCD, se puede arreglar, por internet se venden lcd's para las cámars, ahora bien, si la cámara tiene algo más roto ahí ya como veas.

tonigp dijo:
Si no me equivoco, me atrevo a indicarte que son compatibles con tus ópticas actuales todos los cuerpos que sean del sistema 4/3. Tienes un abanico impresionante de buenos cuerpos de segunda mano, ten paciencia y hazte con un buen cuerpo. Además, si lo que se anuncia en m 4/3 merece la pena, te encontrarás con mucha oferta  :P

Hola gracias por tú contestación, no soy muy entendido, pero por lo que me contestas quiero entender que no me cierre solo en buscar mi modelo, leeré más e investigaré lo que me indicas, aunque si me das alguna pista, te lo agradezco.

No obstante, me ha contestado otro compañero que se puede cambiar el LCD, así valoraré.

Gracias de nuevo.

ferranet dijo:
Hombre si lo que tienes roto es el LCD, se puede arreglar, por internet se venden lcd's para las cámars, ahora bien, si la cámara tiene algo más roto ahí ya como veas.

Hola ferranet, gracias, me podrias dar alguna pista.
La camara está perfecta, sigue haciendo muy buenas fotos (a mi entender), por esto si se pudiese cambiar o yo mismo el LCD, sin duda será la primera opción.

Saludos.

He estado mirando y buscando y lo único que he encontrado es recambios para olympus e-410 y superiores pero bueno penas aparte.. he buscado que tamaño de pantalla llevaba la e-400 y la e-410 y mira tu por donde es la misma de 2.5 pulgadas así que.. me he puesto a buscar pantallas de 2.5 pulgadas y algo he encontrado. ;)

http://g-plushk.com/product_info.php?cPath=36&products_id=283 aquí cuesta 25 dolares pero dicen que es compatible con la 410 la 510 y la e3 ???

En esta página me aparecía (buscando para la 410) me aparece la fe-410 desconozco la cámara, ahora si lleva el mismo tamaño de pantalla que la e-410 ni idea.
http://www.tmart.com/LCD-Screen-Display-for-Olympus-FE410-E510_p113431.html  aquí cuesta 15.24 euros

Bueno, pues aquí está, yo lo intentaría, eso si, yo soy un kamikaze que n duda en desguazar las cosas a ver lo que pasa con ellas, si las arreglo, bien, y si no.. pues me cabreo y vuelvo a intentarlo XDDDDD el precio que tienen las pantallas creo que está bien, y en la página de t-mart, no tiene gastos de envío, si no me equivoco, así que yo probaría, no es un desembolso muy grande y si no funciona siempre tienes el plan b, cambiar de cámara o pillar una como la tuya que esté rota pero con el display bien, seguro que por ebay habrá algo XDDD

Para desguazar la cámara, solo tienes que quitar los 7 u 8 tornillos que hay alrededor de ella, saldrá la carcasa trasera.. ve con cuidado de no perder ningún tornillo, y la pantalla va conectada con dos bus, (las tiras esas de plástico con cables por dentro ;)) se quita uno y se pone el otro, luego se vuelve a poner la carcasa y se le ponen todos los tornillos, (ahora es cuando rezas todo lo que sabes) y le damos al botón de ON si todo ha ido bien a funcionar y si no ha ido todo tan bien, puedes acordarte de mi XDDDDDD

ferranet dijo:
(ahora es cuando rezas todo lo que sabes) y le damos al botón de ON si todo ha ido bien a funcionar y si no ha ido todo tan bien, puedes acordarte de mi XDDDDDD
:) :) :) :) :) :)

Gracias, casualmente esta mañana un amigo, me ha dado otra pista, que me acerque al Cobo Calleja (Fuenlabrada) que es un macro-poligono industrial de almacenes de chinos (tienen de todo) y que con el modelo o el LCD desmontado lo busque ??? ??? ???.

Yo también soy atrevido, un ACER pequeño de la niña, lo desmonté entero y lo volví a montar (solo me fallarón algunas teclas) pero funciona.

Como veo que la opción de buscar un cuerpo igual o incluso superior, no es lo mas dificil (solo +€) intentaré sacar tiempo y te haré caso.

Espero no acordarme de ti........ seguro que sí pero para bien.

Un saludo y gracias.

ferranet dijo:
He estado mirando y buscando y lo único que he encontrado es recambios para olympus e-410 y superiores pero bueno penas aparte.. he buscado que tamaño de pantalla llevaba la e-400 y la e-410 y mira tu por donde es la misma de 2.5 pulgadas así que.. me he puesto a buscar pantallas de 2.5 pulgadas y algo he encontrado. ;)

http://g-plushk.com/product_info.php?cPath=36&products_id=283 aquí cuesta 25 dolares pero dicen que es compatible con la 410 la 510 y la e3 ???

En esta página me aparecía (buscando para la 410) me aparece la fe-410 desconozco la cámara, ahora si lleva el mismo tamaño de pantalla que la e-410 ni idea.
http://www.tmart.com/LCD-Screen-Display-for-Olympus-FE410-E510_p113431.html  aquí cuesta 15.24 euros

Bueno, pues aquí está, yo lo intentaría, eso si, yo soy un kamikaze que n duda en desguazar las cosas a ver lo que pasa con ellas, si las arreglo, bien, y si no.. pues me cabreo y vuelvo a intentarlo XDDDDD el precio que tienen las pantallas creo que está bien, y en la página de t-mart, no tiene gastos de envío, si no me equivoco, así que yo probaría, no es un desembolso muy grande y si no funciona siempre tienes el plan b, cambiar de cámara o pillar una como la tuya que esté rota pero con el display bien, seguro que por ebay habrá algo XDDD

Para desguazar la cámara, solo tienes que quitar los 7 u 8 tornillos que hay alrededor de ella, saldrá la carcasa trasera.. ve con cuidado de no perder ningún tornillo, y la pantalla va conectada con dos bus, (las tiras esas de plástico con cables por dentro ;)) se quita uno y se pone el otro, luego se vuelve a poner la carcasa y se le ponen todos los tornillos, (ahora es cuando rezas todo lo que sabes) y le damos al botón de ON si todo ha ido bien a funcionar y si no ha ido todo tan bien, puedes acordarte de mi XDDDDDD

Ferranet:
Hola he desmontado el LCD y es este:

http://img853.imageshack.us/img853/5992/wp000166o.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/9453/wp000168.jpg

Y este modelo, no lo encuentro........

Vale ya lo he encontrado, la mala noticia es que es caro  :-\

http://www.ebay.es/itm/OLYMPUS-E-400-LCD-SCREEN-REPLACEMENT-REPAIR-PART-/350187590970?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5188ce953a

Por cierto, te ha resultado difícil el desmontar la cámara?

ferranet dijo:
Vale ya lo he encontrado, la mala noticia es que es caro  :-\

http://www.ebay.es/itm/OLYMPUS-E-400-LCD-SCREEN-REPLACEMENT-REPAIR-PART-/350187590970?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5188ce953a

Por cierto, te ha resultado difícil el desmontar la cámara?
Caro? su madre, ahorrare si puedo y me compraré un cuerpo.
Dificil desmontarla?no, el problema será montarla de nuevo, con el mismo LCD, vamos no me gasto esa pasta ni loco......De todas formas estas hecho un crack, o que sabes buscar.
El lunes intentaré volver todo a su sitio y comentaré.
Gracias de nuevo.

Oye Jast tal vez esto te interese, es una e-400 para despieze, por lo que se ve en las fotos, parece ser que la pantalla está bien, que tiene roto? ah eso es un misterio, pero por el mismo precio que la pantalla aquí tienes una cámara y piezas para reparar la tuya por si acaso.

http://www.ebay.com/itm/olympus-e-400-dlsr-camera-10-0mp-body-only-faulty-card-reader-parts-repair-/320776883828?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item4aafcace74

Esto ya, como tu veas, yo personalmente la repararía, pero yo es que soy un maniático prefiero tener dos cuerpos en perfectas condiciones, que uno y otro a medias.

ferranet dijo:
Oye Jast tal vez esto te interese, es una e-400 para despieze, por lo que se ve en las fotos, parece ser que la pantalla está bien, que tiene roto? ah eso es un misterio, pero por el mismo precio que la pantalla aquí tienes una cámara y piezas para reparar la tuya por si acaso.

http://www.ebay.com/itm/olympus-e-400-dlsr-camera-10-0mp-body-only-faulty-card-reader-parts-repair-/320776883828?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item4aafcace74

Esto ya, como tu veas, yo personalmente la repararía, pero yo es que soy un maniático prefiero tener dos cuerpos en perfectas condiciones, que uno y otro a medias.

:) Hola, perdona que me entrometa, pero por el precio que pide el vendedor (y añadiendo un poco más) se pueden encontrar camaras perfectamente operativas y no correr riesgos... es mi humilde opinión.

Yo he comprado todas mis reflex de segunda mano y no he sido capaz de encontrar diferencias con una de nueva... Con los coches no he tenido la misma suerte... je,je,je...  ;)

Tienes razón, yo sufri una situación similar y finalmente la solucuión fué comprar un cuerpo de ocasión en buen estado.

Yo también se que es mejor tener un cuerpo nuevo y operativo, pero, a mi personalmente no me gusta dejar cosas a medio funcionar y si la cámara funciona bien, y lo único que se ha jodido es el lcd, pues me gasto el dinero y lo arreglo, como ya digo, es mi opinión y manias que tiene cada uno, y por cierto, la mejor marca siempre a sido nuevo ;)

:) Hola, perdona que me entrometa, pero por el precio que pide el vendedor (y añadiendo un poco más) se pueden encontrar camaras perfectamente operativas y no correr riesgos... es mi humilde opinión.

Yo he comprado todas mis reflex de segunda mano y no he sido capaz de encontrar diferencias con una de nueva... Con los coches no he tenido la misma suerte... je,je,je...   ;)
Hola no te entrometes, gracias por tu respuesta, despues del "susto" del precio de este LCD, en comparación con los primeros que puso Ferranet, será una opción, pero aún no, está la cosa "pachucha".

Saludos

ferranet dijo:
Yo también se que es mejor tener un cuerpo nuevo y operativo, pero, a mi personalmente no me gusta dejar cosas a medio funcionar y si la cámara funciona bien, y lo único que se ha jodido es el lcd, pues me gasto el dinero y lo arreglo, como ya digo, es mi opinión y manias que tiene cada uno, y por cierto, la mejor marca siempre a sido nuevo ;)
Miro de sacar tiempo mañana e intentaré volverla a su sitio y veremos si funciona.
Lo del cuerpo va tomando forma pero aún no puedo.
Saludos

Atrás