Información sobre la E-PL1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Pues eso,el otro dia estuve viendola en el CI y me pareció una cámara interesante,pero no la conozco bien y me gustaría saber la opinion que tenéis sobre ella los usuarios de este modelo y los que lo conozcáis.
La oferta era de un cuerpo de cámara con dos objetivos.
Yo me considero aficiponado del monton y no tengo grandes pretensiones ni deseos de hacerme profesional,pero si me gustaría tener un equipo bueno sin llegar a maquinon.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

Hola Homer, yo tengo la pen e-pl1 y casualmente también me la compré en El Corte Ingles con el kit de los dos objetivos.
Decirte que me hice a ella incluso antes de leer el manual. Es muy intuitiva y su interfaz está super conseguida.

La calidad, para mi, viniendo de una Minolta dImage 7 del año 2001, pues es asombrosa. Tampoco soy un experto en fotografía y mis pretensiones son como las tuyas: tener una cámara versátil que me permita hacer buenas fotos, que no me ocupe mucho espacio ni sea demasiado aparatosa o pesada, ya que me gusta llevármela en mis viajes o salir de vez en cuando a hacer fotos. Tampoco soy de los que les gusta llamar la atención, por lo que la e-pl1 pasa bastante desapercibida.

Con los dos objetivos del kit tienes de sobra para mucho tiempo, ya que uno es el de "diario" 14-42 mm y el otro es mas "teleobjetivo" 40-150 mm y cada uno cumple su función a la perfección.

Añadir también que si compras el kit, también te incluyen el adaptador (la pen es sistema micro 4/3) para objetivos 4/3 o eso tengo entendido, con lo que más adelante puedes ampliar tu equipo.

En resumen, yo estoy encantado con ella y si tuviera que volver a comprar una, sin duda repetiría.