¿Imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Nada hay imposible, si sabes cómo mirar

¿Imposible?

Espero que os guste el acertijo. El objeto es real, está en Granada, y el PS sólo ha sido usado para recorte y firma.

Me tiene loco la foto esta... no acabo de ver desde qué perspectiva se puede dar este efecto, y eso que he visto otras fotos donde se ve el objeto en cuestión.

Bien vista.

cajondesastre dijo:
Me tiene loco la foto esta... no acabo de ver desde qué perspectiva se puede dar este efecto, y eso que he visto otras fotos donde se ve el objeto en cuestión.

Bien vista.

Qué efecto??? solo veo un triangulo  ???

Sonia ML dijo:
cajondesastre dijo:

Bien vista.

Qué efecto??? solo veo un triangulo  ???

Sigue las lineas del triangulo y mira a ver si eres capaz de visualizar (como de un objeto 3D) su perspectiva. Cada vertice y cada lado parece llevarte a otro sitio para luego acabar cerrandose como un triangulo normal.

El juego es interesante.

Saludos...!

jesito dijo:
Es muy conocido,  es el triángulo de  Penrose, un tema de perspectiva,  muy conseguido en esta toma por el cuidadoso encuadre.

ahhhh!! ahora lo pillo!! un poco tarde  :-[ :-[

ainns

Gracias a todos por vuestros comentarios. Y para aquellos que aún dudan sobre el objeto, aquí muestro "ese lado oculto".

Objeto imposible y su truco
Ya veis como, nada es cierto ni mentira si no se puede ser plenamente objetivo u observar de forma independiente.
Los físicos hablan de sistemas de referencia inerciales. Nosotros lo resumimos diciendo "busca otro punto de vista que haga el objeto diferente, o se muestre tal y como es"

Atrás