IMPOSIBILIDAD DE ACTUALIZAR LA M-1 A LA ÚLTIMA VERSIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema txefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txefe

Olympista Participante
Estimados amigos-as: necesito algo de ayuda. No puedo actualizar mi cámara m1 a la última versión 4.6 (la que tengo ahora instalada es la 4.4). El programa "Actualizador de Cámaras Digitales Olympus" (versión  2.0) me dice de manera reiterada que no detecta la cámara, y eso cuando arranca, que  la mayoría de las veces se queda bloqueado en la página de inicio y no hay manera. En la cámara, al conectarla al ordenador, me sale en la pantalla las siguientes opciones: "Guardado" , "MTP", un icono de una cámara conectada al ordenador, "Imprimir", "Grabador PCM" y "Salir". Cuando selecciono cualquiera de dichas opciones, sea la que sea, me sale el la pantalla "Un momento". Pero ahí se bloquea la cámara. ¿Alguien sabe que es lo que está pasando y cómo solucionarlo? Muchas gracias.

Pues yo acabo de actualizar la E-M5 seleccionando la opción "Guardado" y sin ningún problema

Quizás dependa de tu sistema operativo, de si tienes correctamente instalados los drivers de la cámara en tu equipo, de la versión del actualizador (yo no conseguí un enlace para descargarlo de la web de olympus)

Si no, siempre te queda la opción de acudir a la atención del cliente de olympus, al tratarse de un problema de ese tipo quizás puedan darte directrices para poder solucionarlo por tu cuenta

Queridos amigos-as: aumentan los problemas. Se me ha ocurrido desinstalar la aplicación de Olympus y volver a instalarla, por si fuera algo de eso. La he eliminado de mi ordenador, un Mac, y ahora no hay manera de descargarla, me sale que Safari no puede acceder a la página. He probado con otro navegador, Firefox, y pasa lo mismo... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

txefe dijo:
Queridos amigos-as: aumentan los problemas. Se me ha ocurrido desinstalar la aplicación de Olympus y volver a instalarla, por si fuera algo de eso. La he eliminado de mi ordenador, un Mac, y ahora no hay manera de descargarla, me sale que Safari no puede acceder a la página. He probado con otro navegador, Firefox, y pasa lo mismo... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Prueba a descargarla en otro PC y te la llevas en un PEN al tuyo.

Atrás