Imageshack deja de ofrecer 5 GB de espacio gratuito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Imageshack deja de ofrecer la cuenta gratuita con 5GB de espacio para subir fotos.
Dentro de unos días el que quiera seguir subiendo fotos a Imageshack tendrá que hacerlo tras una suscripción de pago.
La duda que tenía es que pensaba que cancelarían los enlaces y que todas las fotos que ya teníamos en el foro desaparecerían  :'(

Pero por lo que he leído podremos seguir accediendo a la cuenta y los enlaces a las fotos ya almacenadas seguirán funcionando pero ya no se podrán cargar nuevas fotos sin pasar por caja.

Por mi parte tendré que buscar el hilo donde alguien explicaba cómo usar Flickr para subir fotos al foro.

Saludos,

Es una buena opción. Ya lo recuerdo. Aunque tiene su trabajo y necesita una mínima infraestructura  :D

Una manera muy sencilla de publicar fotos en el foro es usar una cuenta de Dropbox y subirlas a la carpeta Public. Una vez subida la foto, clic derecho/copiar enlace público y pegarlo en el hilo entre las etiquetas de imagen y a correr ;).

galavardo dijo:
Una manera muy sencilla de publicar fotos en el foro es usar una cuenta de Dropbox y subirlas a la carpeta Public. Una vez subida la foto, clic derecho/copiar enlace público y pegarlo en el hilo entre las etiquetas de imagen y a correr ;).

... y mira que nos complicamos a veces la vida :D :D :D, que bueno.

galavardo dijo:

Y esto no puede estar en un sitio que se vea y le facilite la vida al personal....?? ::) ::) ::) ::)
Que bueno!!

galavardo dijo:

Genial, ésta no la sabía

Dropbox va de maravilla, se pueden compartir hasta albunes enteros  y  no pierden calidad como cuando lo subes a facebook o flickr por ejemplo...  yo tengo casi 9gb de almacenamiento en dropbox :)

Reflotando el hilo, sorry
Ya tengo la cuenta de Dropbox pero no veo ninguna carpeta "public".
He subido una foto para probar pero no consigo que se vea en el foro directamente, sólo un enlace. Y probé poniendo el enlace entre las etiquetas de imagen y también sin etiquetas.
Una ayudita por favor, gracias anticipadas.

Dentro de la carpeta "Dropbox" deben aparecerte varias por defecto: "Browser", "Photos"... Y entre ellas, la "Public". ¿No ves ninguna de esas carpetas? :o

Yo tengo contratado un plan de alojamiento con dominio propio por unos 25 € al año con 1and1 y tengo piwigo instalado (muy facil) y tiene soporte para php y mysql que uso para otros menesteres (Programación Android etc), pero si no quieres usar Piwigo, simplemente subes tu imagen a tu espacio web y listo.

Tengo un menú a la izquierda con lo siguiente:
Archivos
Fotos
Compartiendo
Enlaces
Actividad
Comenzar

Y en mi PC sólo la carpeta Dropbox en el disco C.
Me dí de alta hoy mismo, será una nueva versión?

ricardopl65 dijo:
Yo tengo contratado un plan de alojamiento con dominio propio por unos 25 € al año con 1and1 y tengo piwigo instalado (muy facil) y tiene soporte para php y mysql que uso para otros menesteres (Programación Android etc), pero si no quieres usar Piwigo, simplemente subes tu imagen a tu espacio web y listo.

Vaya, tiene toda la pinta de que en Windows la cosa no va como en Mac :(. Mira a ver lo que te dice Beni.

Gracias. Dentro de Archivos sólo tengo el documento "comenzar.pdf" y la foto que he cargado desde mi pc para probar el funcionamiento.
Aquí estoy con Windows Vista y Chrome, será por eso. Mañana pruebo desde otro PC diferente por si es por esto.
También puede ser que yo no esté muy inspirado hoy y no doy con la "tecla"...

Buenas. Para subir a esa carpeta solo se puede via web. No hay carpeta fisica en el PC... o al menos no soy capaz de encontrarla :D

Y desde web, entras en la carpeta Public, boton derecho, cargar.

FelixEA dijo:
Buenas. Para subir a esa carpeta solo se puede via web. No hay carpeta fisica en el PC... o al menos no soy capaz de encontrarla :D

Y desde web, entras en la carpeta Public, boton derecho, cargar.

Pues al registrarme sí que me ha creado una carpeta Dropbox en mi PC, al mismo nivel que las típicas de Documentos, Imágenes, etc. Funciona de modo que todo lo que yo meta en la carpeta queda sincronizado con Dropbox, para que pueda acceder al contenido de mi carpeta desde cualquier lugar. Pero cuando entro en la web de Dropbox puedo ver los archivos pero ninguna carpeta "Public", sólo puedo obtener enlaces del tipo de:
https://www.dropbox.com/s/855s3ljkpro287l/img021%20%281%29.jpg

pero no consigo que se vea directamente.
Seguiré investigando, creo que me estoy quedando un "obsoleto informático"  :P

Yo no conocía el sistema de Galavardo pero la verdad es que es la repera :) Acabo de probarlo para subir la foto del cartel y ya había usado dropbox para subir enlaces a fotos pero nunca para colocar fotos en los hilos y es rápido y fácil. Os lo recomiendo

Atrás