Iguazú

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6510366005_025dcfddfb_b.jpg

Un lugar muy turístico. Saludos

La foto la veo espectacular.Como anecdota la sensacion que he tenido al seguir la foto de arriba a abajo y de pronto pasar de lo salvaje ,parte superior , a la civilizacion y el turismo.

me sumo a la impresión de corocota............bajar y encontrarte con toda esa peña es casi una desilusión.........pero bueno, somos así¡¡¡¡¡ y la foto preciosa¡¡

hop frog dijo:
me sumo a la impresión de corocota............bajar y encontrarte con toda esa peña es casi una desilusión.........pero bueno, somos así¡¡¡¡¡ y la foto preciosa¡¡
Pues arriba tambien hay gente, y eso es lo que da cuenta de la enormidad del paisaje.

Impresionante lugar :o..Un lugar perfecto para observar la fuerza y belleza de la naturaleza pero un lugar un poco complicado (por la humedad) para cambiar de objetivo ¿no? ;)

Impresionante el sitio y la foto. Estas fotos deberían estar prohibidas, sólo hacen que poner los dientes largos.

.... um..... me sobra el primer plano de la foto con esas hojas asomando por ahí......... y algo de la esquina de abajo a nuestra derecha....

El resto lo veo correcto pero creo que yo hubiera elegido otro punto de vista...

SAludos

Atrás