Iglesia de la Vera Cruz

machaquitoes

Principiante
Hola a todo el mundo, como recordaréis todos los que fuisteis a la quedada de Segovia, existe una iglesia , la de la Vera Cruz, que es templaria.

El otro día dando un paseo llegué al Alcázar y saqué esta foto desde allí a la iglesia, espero que os guste.

8173093040_f37929e128_c.jpg

la veo bastante apagadilla, pero has sacado mucho partido a esa carretera haciendo una compo muy buena, una lastima que los edificios del fondo sean modernos.
un saludo.

Coincido en que se ve un poco apagada, pero nada que no se pueda arreglar. Yo creo que si fuese mia le hubiese quitado la parte de las casdas y el cielo y hubiese jugado con los elementos "buenos" que son la iglesia, la carrtera sinuosa y el muro, que, ocupando el encuadre podrian hacer una buena composición.
Un saludo

si, la foto no está mal, pero le sobran esos edificios modernillos que son un contraste y no positivo precisamente....... ;)

Me apunto a los comentarios y añado que creo que me gustaría más sin los dos coches al lado de la iglesia. Por lo demás una gran foto. ;)

Saludos , bonita imagen , pero sin esos coches y casas del fondo que desentonan un momton estaria mucho mejor.

pito dijo:
Coincido en que se ve un poco apagada, pero nada que no se pueda arreglar. Yo creo que si fuese mia le hubiese quitado la parte de las casdas y el cielo y hubiese jugado con los elementos "buenos" que son la iglesia, la carrtera sinuosa y el muro, que, ocupando el encuadre podrian hacer una buena composición.
Un saludo
Coincido plenamente con la opinión de Pito. Una vez más la foto me hace  recordar lo viejales que soy: tengo el mismo encuadre sin edificios, con la OM1

Atrás