ienhance en E-P3

• Iniciador del tema Iniciador del tema balento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

balento

Principiante
Muy buenas a todos

Por motivos de trabajo hacia casi un año que no me asomaba por aqui, pero mi pasion por Olympus no ha parado de crecer, tanto que hace unos meses cambie mi E-PL1 por la E-P3 y la verdad es que estoy en una nube con ella.

Solo tenemos un punto de discrepancia entre ella y yo. No suelo usar mucho el modo automático pero además le estoy empezando a coger un poco de tirria porque no soy capaz de quitarle el ienhance y dejarlo en modo Natural que es el que uso en P, S, A, y M. Es en la unica posicion que no se activa en el menu el modo y no se si es que no se puede o soy más torpe de lo que pensaba.

En en manual me dice que me dirija a la página 107, pues bien. resulta que el manual solo tiene 96 paginas. No, no me he comido ni le falta ninguna. Pero no tiene 107 pag.

Pues lo dicho, haber quien tiene mas idea que yo. Y gracias por adelantado.

El de la web de Olympus tiene 127 páginas

http://resources.olympus-europa.com/imaging//Manuals/SS2011/E-P3_MANUAL_ES.pdf

Ribes dijo:

Gracias por la respuesta, ya lo habia visto, pero la opcion de Menú de fotografiado no se activa en iAuto por eso no puedo modificarlo. Se trata de saber si alguien sabe si iAuto deja realizar modificaciones en el MODO FOTOGRAFIA. Lo quiero poner en posición 3 Natural y no encuentro el modo.

Gracias de todas formas.

balento dijo:
Ribes dijo:

Gracias por la respuesta, ya lo habia visto, pero la opcion de Menú de fotografiado no se activa en iAuto por eso no puedo modificarlo. Se trata de saber si alguien sabe si iAuto deja realizar modificaciones en el MODO FOTOGRAFIA. Lo quiero poner en posición 3 Natural y no encuentro el modo.

Gracias de todas formas.

Vuelvo con este asunto ya que veo que no hay nadie que me haya podido echar un cable, ni siquiera del soporte tecnico de Olympus. ¿No hay nadie en este foro que tenga una e-p3? y que haya sabido cambiar del modo  ienhance y dejarlo en modo COLOR Natural. AYUDAAA!!! :D :D :D :D

Yo tengo una desde hace poco. En esa posición creo que puedes hacer pocos cambios, si le das al botón info, podrás cambiar un montón de parámetros, como saturación, brillo, tono, etc.

Yo la compré de segunda mano, y al principio no me salía lo que decían las instrucciones, por cierto, Galavardo que fue quién me la vendió, me informó que el libro completo de instrucciones te lo tienes que descargar de la página web, cosa que ya he hecho.

En conclusión, en esa posición, creo que no puedes cambiar algunos parámetros, es una posición para "torpes" con perdón, o poco introducidos en fotografía. Que pase el siguiente

Vaya, pues a mí se me debió escapar este hilo en su momento y ahora, sin la cámara delante, no sabría qué decir porque nunca he usado ni uso el modo iAuto ???.

galavardo dijo:
Vaya, pues a mí se me debió escapar este hilo en su momento y ahora, sin la cámara delante, no sabría qué decir porque nunca he usado ni uso el modo iAuto ???.

Yo si que lo he mirado, y es lo que es visto. Por cierto, no estaría mal que le hagas un reseteo y la dejes como de fábrica, lo cambia todo me nos el idioma y alguna cosa más.

tonigp dijo:
galavardo dijo:

Yo si que lo he mirado, y es lo que es visto. Por cierto, no estaría mal que le hagas un reseteo y la dejes como de fábrica, lo cambia todo me nos el idioma y alguna cosa más.
Gracias por los apuntes, pero ya hice el reset (es lo primero que se me ocurrio) y obviamente no me alegró el dia. Esa posición no me gusta demasiado no porque sea para torpes ya que en alguna situación me ha facilitado información valiosa en pantalla que he aprovechado para hacerlo en manual lo que yo queria, El problema esta que si que me gustaría saber si desde esa posicion en iAUTO en modo NATURAL me daría la misma info u otra diferente. No se si me explico. :P :P :P
Pero lo que está claro es que no me gusta nada esa posicion es por lo que colorea las fotos. En mi primera PEN si me dejaba cambiar esa opcion.
En fin!! :'( :'( :'(

Atrás