Idea presentación.

Casiopea

Olympista Habitual
6175615100_c86c1c2df7_b.jpg

No se, pero si lo que se vende es el colgante... no seria mas acertado que la chica lo lleve puesto ??

En principio eso es lo más común, he experimentado poner las piezas sobre diferentes partes del cuerpo de una mujer  por ejemplo un pendiente largo sujetado con unos labios carnosos, o un broche de mariposa sobre el hombro de una chica que mira de reojo. Para mi gusto lo común está muy mascado y trato de diferenciar un poco las presentaciones para darle un aire más abierto y contemporáneo ( diferente  ;)) es un gusto personal aunque siempre me preguntan eso mismo que me has preguntado tu  ;) Un saludo!
FelixEA dijo:
No se, pero si lo que se vende es el colgante... no seria mas acertado que la chica lo lleve puesto ??

Mujer, que no te siente mal, pero cuando ves un "anuncio" lo normal es saber que se vende.

Y ahora en voz baja: la primera foto parece mas la propaganda de un salon de relax ;)

Lo demas, la idea no es mala... no dar el protagonismo a la pieza, pero si es necesario algo que enlace una foto con la otra, que las relacione, algun toque de color azul en la prenda... no se, por eso te decia lo del colgante, que se vea lo justo en la abertura de la bata...

Otra cosa que se me ha pasado, es decirte que la foto de la chica y la del colgante por separado me parecen fantasticas, sobre todo la segunda con las florecillas.

Salu2.

Pues la idea no me parece mala y lo que apunta Felix de dar continuidad de color en las tres fotos tampoco, eso no quiere decir que el color en la foto de la chica tenga que ser el pendiente.

FelixEA dijo:
... que se vea lo justo en la abertura de la bata...

... Felix ... que te pierdes ...

Ayyy...a un salón de relax me gustaría ir a mi! Por cierto, este colgante es la constelación Casiopea. ;)

La segunda me gusta mas.
Lo que no me gusta mucho es ese corte en el brazo.
Me llama la atención la idéa. Creo que se sale de lo tradicional en este tipo de publicidad.
Creo que vas por buen camino.
Un saludo.

La presentación en video que has enlazado queda realmente bien. Me encanta!. incluso podrías haber incluido la foto central de la chica de este tríptico, hubiera quedado bien seguro.

Saludos.

Neviros dijo:
La presentación en video que has enlazado queda realmente bien. Me encanta!. incluso podrías haber incluido la foto central de la chica de este tríptico, hubiera quedado bien seguro.

Saludos.
Saludos Neviros :)!

La foto, su puesta en escena, los tonos con los que las has procesado, me parecen geniales. Lo que me ha sorprendido un poco al mirarlas es una sensación de falta de continuidad en las imágenes. Me produce una sensación de falta de continuidad en la temática. La primera me perece muy centrada en el objeto, la segunda da la sensación de ser una chica con un kimono japones que acaba de levantarse. cuando te fijas más detenidamente te das cuenta que trata de incorporarla a una especie de jardín oriental. La última, hace que la joya quede un poco diluida entre las flores, una presentación totalmente contraria a la primera con un fondo limpio.

Quizás falte la joya en la chica, y coger más campo en ésa escena. Tampoco estaría de más, separar el fondo del objeto en la tercera foto para encontrar un poco más un hilo conductor  ::)

Reedito. Por cierto, la joya muy bonita, y los diseños que presentas me parecen geniales. Mi más sincera enhorabuena

:), jeje, ya experimenté en su día joyas con chica, pero tratando de dar un toque más modelno al asunto se me ocurrió esta contrariedad . Un saludo!
6264479786_2092f7edb1_z.jpg

Atrás