HULA HOP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
hopn.jpg

La Oly tenía un mes en aquel entonces...no seáis muy críticos... :P

¡Apaga la luz, anda! Si hace falta haz la foto con las gafas de sol puestas (en la cámara, claro). Es un método cutre y la gafa debe ser de color neuto, pero funciona. Y resuelto ese problema, habría que saturar ese juego de colores primarios que, creo, pueden dar mucho de sí.

buena composicion, aparte del tema de la luz, un poquito mas de desenfoque. el fondo distrae mucho.

A mi me gusta :) quizá si hay mucha luz. Sabes que hubiera quedado bien quizá? poner una velocidad de obturación más lenta para que se viera algún tipo de estela del hula hop y/o la mano... no sé, es una idea... jaja, así tiene más movimiento.

Buenas.

Te lo han dicho todo. Pero creo que con un pequeño ejemplo, veras los que el PS, ese enemigo tuyo, puede conseguir.

Son dos tratamientos sencillos, llevaba 20 minutos dejando la foto a mi gusto, con recortes, color sobre BN, cuando el puñ**ro PS3 se ha caido...

Asi que el segundo intento, es mas sencillo, pero bueno, dice lo que quiero expresar mas o menos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FelixEA dijo:
Buenas.

Te lo han dicho todo. Pero creo que con un pequeño ejemplo, veras los que el PS, ese enemigo tuyo, puede conseguir.

Son dos tratamientos sencillos, llevaba 20 minutos dejando la foto a mi gusto, con recortes, color sobre BN, cuando el puñ**ro PS3 se ha caido...

Asi que el segundo intento, es mas sencillo, pero bueno, dice lo que quiero expresar mas o menos.

La versión a color te ha quedado genial! :O

Gracias a todos!!!
A ver si renuevo fotos q llevaba un mes con la cámara cuando hice esto para la Uni así q hay q renovar jeje.
LA LUZ!!! ya lo sé...ay!!! en fin! tengo q hacer algo con eso...pero es q el fallo está en q me gusta...
Gracias FelixEA, me han gustado mucho las dos!!!

Sólo una cosa...... Chelsea .... prueba a tirar como tiras normalmente y subexpon  -0.3 v o -0.7 y ..... luego ves los resultados en el PC con tiempo y decides..... Es más fácil levantar luces con el RAW que arregalr sobreexposiciones y luces duras perpendiculares.

SALUDOS

Esta foto tiene que ser en color, salio sobre expuesta y solo hay que quitarle un poco de luz asi quedara perfecta!!  :P jeje

Atrás