hoy recogi mi nueva E-620....

oly-javixu

Gurú Olympista
Hola a todos, me incluyo en este mini foro de la E-620, puesto que he adquirido un cuerpo hoy mismo, aparentemente y quitando el tamaño es como mi E-450. tendre que trastearla,  ;D ;D ;D
veremos a ver como se porta en campo habierto, dicen que es la E-30 pero con tamaño reducido, asique. al ataque.

ALGUNOS CONSEJOS????? :D :D :D ;)

ke envidia ( sana por supuesto ) me das !!  como consejo te puedo dar uno muy importante , recomiendan los expertos ke se la dejes  unos meses ( sin determinar ) a un vallekano  a ser posible forero de olympistas .org y ke tenga un apodo lo mas parecido a machote ... ::) ::) ::) ::) ::) ( si cuela....  cuela joe jajjajajajaj :D :D :D

que la disfrutes apañeroooo !!

gracias tio, lo sullo es que la huse un poquillo yo, porque si no... se va de marras, cuando quedemos algun dia te la dejo un ratinin jejejej, saludos.

oly-javixu dijo:
hola Oly520, el estabilizador si pero el sensor es mas nuevo el de la 450 no?
La E-620 salio al mercado el 24/02/2009 y la E-450 el 31/03/2009.
Ciertamente la E-450 es mas nueva pero el sensor que lleva es el de la E-520 ademas de compartir 10Mpx. La E-620 es de 12Mpx.
La E-620 tiene el mismo sensor que la E-30.
Salu2.

eso me parece bien, asi habia yo escuchado que la e-30 y la e-620 heran mellizas, mejor que mejor jejeje,
gracias por la explicacion se agradece, saludos y muchas gracias. ;)

Atrás