hormigas

pandaexplorador

Olympista Participante
sin tripode y con un 35-70 om.Si desenfocadas las hormigas, lo se, pero ya que la saque, la subo para ir aprendiendo de vuestros sabios consejos.
7354505906_9795305dbd_c.jpg

Hola

Pues mas que desenfocadas las hormigas, yo veo desenfocada toda la imagen y con mucho ruido. Me parece mas una acuarela que una imagen. ¿Lleva algún tipo de tratamiento o filtro aplicado?

Desconozco las aptitudes macro de ese objetivo, pero seguro que si le pones unas lentes de aproximación ganarías muchísimo. Te pongo el link de una imagen muy similar que puse en un post hace tiempo, y ni objetivo macro ni nada, una simple compacta Sony con lentes de aproximación.

Saludos

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/pastores-con-rebano/msg9829/#msg9829

la verdad es que si que parece mas una acuarela que una foto!!!! Supongo que entre el recorte y el desenfoque te ha salido eso :D  :DNo te preocupes sigue intentándolo y si no tienes yo te aconsejo que te pilles unos anillos para OM .Los puedes encontrar desde 10 eurillos y te sorprenderá lo que puedes acercarte.Un saludo.

muy difícil catalogar la foto pero creo que quizá buscaras transmitir algo que no llegamos a comprender bien...........

Atrás