Homenaje

pues debí haberla respondido también en su día, pero para eso se enmiendan errores........muy guapa la toma, por cierto, es la puerta de brandemburgo??

Voy a tener la osadía de opinar sobre tu foto, Nando... siempre con toda la buena intención, pero me dice ver más columna, hasta la base al menos. Porque así a media columna, me quedo a medias... me pide la vista más... no sé si me explico, el caso es que la veo y es como si me faltara algo, quizás un origen, algún sitio desde donde partir la mirada para acabar en los caballos...

Y, para ser aún más osado, si me permites, quizás probando con un disparo en vertical dé más sensación de grandiosidad. Pero claro, ya seria mi foto.

El procesado todo un acierto, una dulzura en el b&w y en la transición de tonos que embelesa.

Gracias por compartir.

Un saludo.

P.D.: Sé que después de este comentario voy a arder en el infierno... jajajajajaja

Con esta respuesta os aclaro a los dos que la habéis comentado :)
Es una réplica de La Puerta de Brandemburgo, de ahí la vista a medias ya que la parte de atrás no tiene nada que ver con la vista auténtica.
Se encuentra en Parque Europa, Torrejón de Ardoz, Madrid. Un sitio digno de visitar cuando paséis cerca ;).
Gracias compañeros.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Es una réplica de La Puerta de Brandemburgo, de ahí la vista a medias ya que la parte de atrás no tiene nada que ver con la vista auténtica.
Se encuentra en Parque Europa, Torrejón de Ardoz, Madrid. Un sitio digno de visitar cuando paséis cerca ;).
Gracias compañeros.
Un saludo.

Aaaaaaammmm... vale, no he dicho nada, creo... jajajajajaja

Un saludo.

Pues dá el pego completamente, yo hubiese tragado con la "puerta grande de Burgos de Berlín".
En cuanto a la ejecución fotográfica he de reconocer que me gusta la simetría y el procesado en blanco y negro.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Gracias compañeros.
Un saludo.

Buen procesado, el Parque Europa es una visita que tengo pendiente y  espero no demorarla mucho...¿Alguien se apunta?

Atrás