Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros, parece que la zapata del flash de mi e 510 ha empezado a moverse un poquito. sabeis si hay alguna manera de ajustarla? es normal? acepto todas las sugerencias
creo que ya he contestado a esta post....voy a tener que dejar de tomar las pastillas...me resulta raro que se mueva, no creo que se haya roto.
Saludos
Hola, comentarte que a mi me pasó lo mismo en la E-1, así que me armé de valor y me dije, "o la arreglo o me la cargo" la desmonté y la arreglé.
El tema en sí consiste en ir soltando todos los micro-tornillos que veas por la parte superior del cuerpo, por supuesto le quitas la batería y tarjeta de memoria y al final dicha parte superior sale hacia arriba sin mucho problema. Luego solo tienes que apretar un par de tornillitos que son los responsables de la holgura que aprietan el cuerpo a la zapata y montar.
Es un proceso un poco delicado, pero se puede hacer.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.