Hola

David08012

Principiante
Hola,

Pues bueno estoy por aqui desde hace un tiempo, pero como tengo mala letra no me gusta escribir mucho.
He disfrutado y sufrido la fotografia desde mi mas tierna infancia, mi padre era uno de los aficionados de toda lavida, he pasado muchas horas en el cuarto oscuro para el revelado y positivado de las tomas en byn.
Tenia un buen equipo de paso universal, pero me pase al digital por su practicidad y no disponer de espacio para un cuarto oscuro. Mi equipo actual empezo cuando no pude adaptar el firmware de una Canon y me hacia fotos subexpuestas, nada que arreglar cambiando ISO, la tengo para fotos de playa o piscina.
Una muy buena oferta de Olympus E-PL 7 con los 2 zooms standard me tento, tras ver las posibilidades reales me la regale por un cumple.
Poco a poco he ido aumentando el equipo con pequeñas adquisiciones para configurar varios kits de uso, para vacaciones, para salidas rapidas etc.
Lo siento pero no soy un adicto a la fotografia, me interesa y me gusta pero es que lo he respirado toda la vida, basicamente soy un fotografo dominguero con buena base que espera jubilarse para poder dedicarse a este y a otros divertimentos.

Saludos
David

Hoy por hoy mi equipo m4/3:
Camaras: Olympus Pen Lite E-PL7
Panasonic Lumix G DMC-GX80
Objetivos: Olympus M. Zuiko Digital ED 14 - 42 F: 3,5 - 5,6 EZ Pancake MSC
Olympus M. Zuiko Digital ED 40 - 150 F: 4 - 5,6 R MSC
Olympus Body Cap Lens 9mm F:8.0 fisheye
Olympus M. Zuiko Digital 25mm F: 1,8 MSC
Olympus M. Zuiko Digital 45mm F: 1,8 MSC
Olympus M. Zuiko Digital ED 9-18mm f/4.0-5.6 MSC
Panasonic Lumix G Vario 12 - 60 F: 3,5 - 5,6 Power OIS
Panasonic Lumix G Vario 35 - 100 F: 4 - 5,6 Mega OIS


 
Atrás
Arriba